tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ir por la calle y escuchar el sonido de una moto deportiva de 600 o de 1.000 centímetros cúbicos y ver como se aleja a alta velocidad, estremece los sentidos hasta lo más profundo.

Ir por la calle y escuchar el sonido de una moto deportiva de 600 o de 1.000 centímetros cúbicos y ver como se aleja a alta velocidad, estremece los sentidos hasta lo más profundo, o por lo menos, eso les ocurre a los rpm y generar una potencia amantes del motociclismo.

A finales del año pasado Kawasaki nos dejó entrever, en el salón de Tokio, la pequeña “superbike” ZX-25R, con una motorización de tan sólo 250 cc distribuidos en un motor tetracilindrico. Pese a parecer una moto de “baja cilindrada”, el recorrido corto de sus pistones le permite ir a un ritmo cercano a las 20.000 estimada en 60 hp, similar al de sus primas mayores, poniendo la vara muy alta para sus competidoras más cercanas.

Entraría en el mismo segmento de la Honda y la Yamaha YZF-R25

Lastimosamente, Kawasaki anunció que el lanzamiento para el mercado asiático de este modelo, se haría para el otoño de 2020, pero que por causas del COVID 19 fue pospuesto para una fecha aún desconocida.

Aunque nos entristece la noticia, Kawasaki Motor Indonesia, nos recuerda que el modelo aún nos espera, deleitándonos con una variación de la ZX-25R y su escape Yoshimura Hepta Force TSS de competición:

Guardamos la esperanza de que el modelo llegue a Colombia, pues es una buena candidata para que se distribuya en las economías emergentes como la nuestra.

Vea más información de la Kawasaki ZX-25R

También te podría interesar:

Bogotá, a punto de regresar a cuarentena obligatoria

CRC, más de 35 años cuidando las motos de los colombianos

Kawasaki Z H2, con 200 HP - La hiper-naked con más potencia llegó a Colombia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA