GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT100KS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nos colamos en Auteco Mobility, pudimos filtrar unas fotos de lo que podría ser una “minimoto” sorpresa en el mercado.

Se trata de una pequeña motocicleta, indudablemente pensada para el mercado juvenil, un sector no muy explotado y por el que los fabricantes se afanan a traer novedades que inviten a los jóvenes a tomar partida en el mundo del motociclismo

Estas “Citymotos” se arraigan con un enfoque ligero y de fácil conducción, ideal para las personas que buscan una alternativa divertida, que les permita hacer desplazamientos fáciles en la ciudad.

En este momento, la marca Victory nos deja ver, a modo de abrebocas, la todavía inédita Victory Switch, una moto que aparenta no ser muy grande, con un motor de 150 cc de especificaciones desconocidas. Estamos más que seguros que con esa motorización, será la moto citadina por excelencia.

En las fotografías, podemos ver una moto que viene en la línea de la Honda Monkey, así como las actuales Honda Grom y la Kawasaki Z125, estas últimas no están disponibles en nuestro país. Con un chasis de baja altura y de un aspecto rudo. Sabemos que cuando salga a las calles se robará todas las miradas.

A pesar de que no conocemos las especificaciones técnicas, podemos deducir alguna que otra información a partir de las imágenes. Lo primero que llama la atención es la suspensión invertida delantera en color dorado, que le dan un toque de distinción y contraste en el diseño, en la parte de atrás un monoshock, que definitivamente encajan en su diseño deportivo. Y por otro lado, el disco delantero y trasero, qué evidentemente, son más que suficientes para detener esta pequeña motocicleta.

Llegaría a competir con la TNT 135 de Benelli, con un precio muy accesible.

No podemos dejar de apreciar sus llantas, que no deben ser de más de 12 pulgadas, atributos que la hacen tan grande como un Scooter, pero con chasis de motocicleta y manubrio alto que ciertamente brindaran mucha más estabilidad que las automáticas.

En el apartado de luces, apreciamos que cuenta con tecnología led, desde su luz principal, hasta sus direccionales, y sabemos de buena fuente, que el tablero será 100% digital.

Por último y no menos importante, tenemos certeza de que Auteco está comprometida con el medio ambiente y por lo tanto la moto vendrá con normatividad EURO III.

Por ahora no podemos dar más información sobre la moto y estaremos listos para probarla y dar el concepto, de esta pequeña pero gran sorpresa.

También te puede interesar:

No hay paseos en los próximos puentes

¿Cuál es la moto ideal, según mi estatura?

AE-47, la motocicleta eléctrica de Hero

BOXER CT100ES TITANIUM