GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT1125ES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se filtran imágenes de la patente de una nueva moto de Suzuki.

Antecedentes

Después de la salida al mercado de la primera versión Gixxer 150, Suzuki decidió hacer una motocicleta tipo cruiser con características similares, pero esta vez de 250 cc. Las dos, comparten motorización, llantas y frenos; sin embargo, la Intruder tiene un estilo más clásico, con los pies adelantados, manubrio alto y asiento bajo, sin perder de vista el diseño moderno y la tecnología.

Ahora bien, lo anterior sucedió hace unos años, pero ahora, con la presentación de la nueva Gixxer 250 y SF 250, de alguna manera esperábamos que sucediera lo mismo que pasó con su primera versión la Gixxer 150, de ahí la patente de la Intruder 250.

Con la nueva imagen de la patente, nos podemos imaginar cómo será la moto en el futuro; en la que definitivamente se eligió mantener las líneas iniciales, sin embargo, el cambio más notable lo podemos ver en la parte trasera, en su escape, que ya no sería tan aparatoso como el del actual modelo 150 de esta familia, más bien se apuesta a la sobriedad con un mono tubo hasta el catalizador, pero conservando la estructura doble al final.

Patente del escape

Si continúa con la misma fórmula, podríamos esperar que la Intruder comparta la motorización con la nueva Gixxer 250 BS6. En otras palabras, estaríamos frente a un motor de 249 cc, capaz de generar 26,1Hp a 9.000 rpm y un torque de 22,2Nm a 7.500 rpm. También, al igual que su antecesora, puede que comparta los mismos frenos de disco en ambas ruedas: uno de 300mm con un cáliper de dos pistones al frente y el de la rueda trasera de 220mm con prensa de un solo pistón , ambos firmados por ByBre (By Brembo) y asistidos por ABS Bosch de doble canal.

Intruder 150

Por ahora, solo podemos esperar que el lanzamiento oficial se haga a inicios del 2021 y  posiblemente llegue a Colombia, para hacerse un un lugar en el mercado al igual que sus hermanas, la Gixxer 250 y la Gixxer SF 250.

Disfruta de la prueba de ruta de la Intruder 150

Vuelve a ver

Suzuki Intruder, una pequeña cruiser con muchos argumentos

Precio nuevas Gixxer 250 y Gixxer SF 250

También te puede interesar:

¿Puede ser la nueva Boxer 125?

Confirmada la ruta para el Rally DAKAR 2021

Nuevo prototipo Yamaha XMax Tricity

BOXER CT100ES TITANIUM