tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

POLAR CUATRIMOTOS style=

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ducati acaba de presentar una moderna versión de la ya conocida Ducati 950, una máquina que rompe el estereotipo de la marca italiana.

Con un estilo “callejero”, el nuevo modelo llega con un impactante rediseño en su parte externa lleno de graffitis, pensados para dar una impresión mucho más agresiva, pero sin dejar la concepción de diversión para la que nació la línea Hypermotard.

“El resultado final es comparable al de la carrocería con aerógrafo, de muy alta calidad, imperceptible al tacto y duradero”.

Estamos hablando de una motocicleta con un motor bicilíndrico de 114 caballos de fuerza a 9.000 rpm y 96 Nm a 7.250 revoluciones, una variación del ya conocido motor Ducati Testastretta 11°.

PUBLICIDAD

La moto rompe los estereotipos con su estilo callejero, entre sus detalles estéticos nos llama la atención unos rines en una combinación de rojo y negro, colores que comparte el asiento plano y en general en todo el diseño de la moto. A lo anterior le sumamos la palabra Hyper en su tanque con una textura de aerosol, que destaca aún más con un chasis, ahora imperceptible, de color negro.

La motocicleta entrará en el mercado a principios de julio con un precio aproximado de 14.200 USD.

Definitivamente esta moto Ducati está pensada para un público joven, que busca una moto divertida y ligera, de tan sólo 170 Kg, ideal para los amantes de la marca que buscan un modo de conducción simple, pero con mucho estilo.

En vídeo una moto de calle y para la calle con corte italiano.

Galería Ducati Hypermotard:

También te puede interesar:

MotoSmart, una aplicación para motociclistas

¿Puede ser la nueva Boxer 125?

KTM 1290 Super Adventure: tecnología de control de crucero por radar

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA