tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto acaba de entrar al mercado asiático y les tenemos el precio.

La denominada DR 300 de Haojue posiblemente será la nueva GSX-S300 para el mercado latinoamericano, entra a completar el segmento de motocicletas medianas que ofrecen un rendimiento deportivo.

La DR 300, que ya se presenta en la mayoría de medios como la próxima 300cc del fabricante Suzuki, entra al mercado asiático con un valor de 33.000 Yuanes, lo equivalente a 4.600 USD.

El precio en pesos colombianos, al cambio de hoy, es de aproximadamente 17,5 millones.

La motocicleta cuenta con un motor bicilíndrico, ya probado en la Inazuma, con algunas variantes, que dentro de las especificaciones alcanza los 28,6 Hp a las a 8.500 rpm y 27,8 Nm de torque a las 6.500 vueltas. Lo anterior permite a la moto a entrar a un segmento muy competido, entre las que se encuentra la Kawasaki Z300, la Benelli TNT 300, e incluso la Yamaha MT-03.

PUBLICIDAD

La DR300 se venderá con disponibilidad de 3 colores: Crystal White, Starlight Black y Cool Red y por supuesto, con un conjunto de luces led en todos sus componentes, tanto delanteros como traseros. Si desea conocer las especificaciones de la moto lo invitamos a:

Nueva GSX-S300 de Suzuki

Por otro lado, la moto nos sorprendió con una selección de características que la vuelven una opción atractiva, desde los rines de aleación, pasando por las barras invertidas KYB y la instalación de frenos ABS respaldados por Bosch de doble canal.

Estaremos al tanto de la introducción de esta moto a los mercados, por ahora en China, a finales de este año en India, y tal vez, a principio del 2021 a Colombia.

También te puede interesar:

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Honda CBR1000 RR-R Hyper Naked

Help Connect, “Un Ángel de la Guarda” para los motociclistas

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS