tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

TIENDA

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con toda una producción audiovisual, podemos conocer a la primera de tan solo 500 unidades.

Ducati exhibe la primera SUPERLEGGERA V4 que sale de la cadena de producción, es decir la 001 de las 500 máquinas de alto performance que desea producir.

Ducati SUPERLEGGERA V4

Después de que la producción de Ducati se paralizara y cesara por completo, consecuencia de la pandemia mundial y especialmente de la afectación de la misma en  Italia, el fabricante reabre sus puertas, nada más y nada menos, para crear una de las máquinas más bellas y potentes que se han podido fabricar.

Ducati anunció que únicamente se construirán 5 al día.

Entre las novedades de esta V4, encontramos que va a hacer la primera moto de serie homologada para uso en calle con un chasis, basculante, rines y carenado construido en fibra de carbono. Hay otras motocicletas como la BMW HP4 Race que cuentan con estas características, pero son de uso exclusivo para circuito.

PUBLICIDAD

Haciendo un rápido repaso a sus características, la SUPERLEGGERA cuenta con un motor de 998 cc, una potencia inicial de 224 caballos de fuerza, pero si se pone un Kit Racing, se elevará 10 caballos más, por otro lado, estos solo tendrán que mover un peso no mayor a los 154Kg, lo que es sorprendente, independientemente de la categoría.

La Ducati Panigale V4, de la que deriva este modelo, fue pensada para dar el mejor rendimiento en pista. En su momento la moto en serie más potente disponible en el mercado, con un motor de primera versión con 199 hp y un torque de 112 Nm. Ahora, el nuevo modelo es casi 20 kg más ligero y probablemente tenga un rendimiento en el circuito cómo ninguna otra moto apta para manejar en calle.

Las personas que deseen hacerse de una de las 500 unidades tendrán que pagar 115.000 Euros, lo que también la convierte en una de las motos de serie más costosas hasta ahora fabricadas.

Por último, de los 500 compradores, que recibirán la motocicleta en una caja de madera personalizada para la ocasión, solamente 30 elegidos accederán a una experiencia en el circuito de Mugello, acompañados por el equipo de Superbikes de Ducati.

También te puede interesar:

Kawasaki 250SL, al mismo precio que una Yamaha R15

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

¿Puede ser la nueva Boxer 125?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=