tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Parece ser un rediseño de la conocida Benelli TRK 502.

Las nuevas motos tipo touring de menor volumen de la ya conocida TRK 502

Aunque no hay muchos detalles de las nuevas versiones, estamos ante por lo menos dos modelos distintitos. Por un lado, tenemos una motocicleta enfocada en el  todo terreno y por otro, en una de uso más urbano, eso sí, sin dejar las líneas que caracterizan a cada una.

Entre los detalles que revelan las fotografías, vemos que lo más notable para la versión todo terreno es la presencia de rines radiales, con una suspensión delantera invertida y un cubre polvo,  que su versión de uso urbano no trae.

PUBLICIDAD

Por otro lado, hallamos una estructura en general menos robusta que su hermana TRK y que es consistente con toda la tendencia a lo largo del diseño. Por ejemplo, en la parte frontal nos encontramos con un modelo más comprimido y liso, sin los detalles en alto relieve que caracterizan a la 502.

De otra forma, puede que su diseño delgado baje el centro de gravedad y haga del vehículo mucho más manejable, especialmente para el tráfico urbano. Por lo mismo, también se espera una reducción del peso, que en el diseño original era de 235Kg.

Al igual que en otros modelos anteriores, puede que el equipamiento se vea afectado según la versión. Por ejemplo, en el de mayor precio, se espera que tenga frenos Brembo y suspensión Marzocchi; sin embargo, en la versión inicial los accesorios estarán firmados por el fabricante.

Las fotografías filtradas pertenecen a QJ Motor, la filial china de Benelli, por lo tanto es posible que se lance a final de año en curso en el mercado asiático y posteriormente se extienda a lo largo del Viejo Continente.

Por último, es viable que en motorización se encuentre un motor con las a conocidas características de la Benelli TRK, es decir un bicilíndrico de 500cc capaz de otorgar 46 caballos de fuerza a las 8.500 rpm y un torque 46 Nm a 6.000 vueltas.

Vuelve a ver prueba de la BENELLI TRK 502

También te puede interesar:

Evolución de Colombia en seguridad vial

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

La que podría ser la nueva Suzuki Intruder 250

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES