tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Así se completa todo el segmento de scooters de Honda.

Desde hace algún tiempo se esperaba la salida de una moto que completara la tripleta de 100, 125 y 150cc de la marca, por ello, en india se anunció la puesta en venta de la nueva Honda Grazia 125.

Actualmente Honda cuenta con el Scooter Dio, que trae un motor de 109 cc capaz de producir 7,9 Hp a 7.000 rpm y un torque de 8,6 Nm a 5.500 vueltas, en el otro lado de la balanza, existe la PCX 150, de 149,3 cc, con una potencia de 13 Hp y un torque en Nm de 13,5. Las anteriores son motocicletas disponibles en Colombia.

Con la entrada de la normatividad india BS6 para el cuidado del medio ambiente, las motocicletas se han tenido que empezar a renovar, por consiguiente, la nueva Honda 125 entra al mercado con inyección electrónica programada, que reduce la salida de gases contaminantes.

PUBLICIDAD

La Grazia mantiene la misma línea estética de todos los scooters de la marca; sin embargo, esta se muestra con formas más agresivas e inclusive futuristas. El faro delantero en forma de V tiene muchos más detalles que sus otras hermanas; deja a un lado una superficie lisa y agrega “capas” a toda la estructura frontal.

Entre los colores disponibles están amarillo cibernético, rojo espartano, azul sirena perla y gris metalizado.

El tablero es una característica a destacar, cuenta con una doble pantalla; en la primera se encontrará el velocímetro y el tacómetro, en la inferior los contadores de kilómetros, la hora y el medidor de combustible. También existe un testigo que informará al conductor que se encuentra manejando de una forma ECO.

Doble tablero digital

Ahora, en esta moto no será necesario abrir el asiento para acceder al tanque de combustible, pues en el diseño, la tapa se encuentra por encima de las luces led traseras, ubicada de forma externa.

Cuando hablamos de motorización, vamos a encontrar un monocilíndrico de 124cc, con asistencia de refrigeración por ventilador, que produce una potencia de 8,14 HP a 6.000 rpm y 10,3 Nm a 5.000 rpm. Entre las tecnologías adicionales está la inyección programada de combustible PGM-FI HET y el asistente de arranque ACG, el anterior permite un inicio de marcha más suave utilizando el generador de CA como un motor eléctrico en el momento del arranque.

Asistente de arranque ACG

En cuanto a la suspensión, en la parte trasera contamos con un monoshock regulable en 3 posiciones y adelante una horquilla telescópica sencilla. En el apartado de frenos apreciamos un disco de 190 mm en la rueda delantera con calíper sencillo y en la parte de atrás un freno de tambor.

Aunque el lanzamiento, en principio, está pensado para el mercado indio, no se nos haría extraño que esta motocicleta llegara a Colombia, con todas las otras motos que cumplen con la normatividad BS6.

Galería Honda Grazia:

También te puede interesar:

Se filtran fotos de la Benelli QV SRT 500

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Ninja ZX-10R Kawasaki Racing Team Réplica Edición Limitada

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA