tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

AUTOMAS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Después de convertirse en una leyenda, la marca nipona presenta un modelo con herencia del pasado.

Se trata de una versión modificada de la ya conocida Teneré, pero esta vez equipada con toda la tecnología y accesorios para llevar la leyenda del off road al alcance de los fanáticos.

La moto está inspirada en la primera Teneré de la historia, se trata de la XT660 lanzada al mercado en 1983, una magistral competidora del Rally Dakar.

El nuevo modelo lleva consigo los colores de su antecesora, el azul celeste en toda la estructura  con un toque de amarillo en el protector trasero.

Por otro lado, la nueva versión tiene un equipamiento que la hace mucho más robusta y apta para el Off Road, aparte del ya conocido conjunto de serie. De las mejoras podemos decir que se clasifican en dos tipos: la optimización ergonómica, que mejora el manejo y la experiencia de conducción, y las de performance, que hacen de la moto más adecuada para el manejo en difíciles condiciones.

PUBLICIDAD

En el primer grupo se encuentran los hand savers junto a unos puños más adaptados para el manejo en terrenos irregulares y un sillín modificado tipo rally, 20mm más alto que el estándar con los que suma 895mm a la distancia del suelo al asiento, en este se destaca el logo de la marca en tonalidad blanca, al igual que su antecesora.

El tablero modificado es más concordante con el usado en motos de rally

Entre las mejoras del performance está un escape Akrapovič que optimiza la salida de gases y mejora el sonido. Así mismo, encontramos un protector de cárter de 4mm de grosor, que no solo protege la parte baja del motor, sino a todo el conjunto del sub chasis.

A todas las características anteriores y fuera del modelo de serie, le sumamos un protector de radiador obscuro, un cubre cadena de alta calidad y un punto de montaje externo para herramientas.

Si usted desea conocer la ficha técnica de la moto lo invitamos a revisar:

Yamaha Ténéré 700 2021

Aunque todo el equipamiento es sorprendente, no solo porque carga con la herencia del Dakar, nada impresiona más que el vídeo de presentación, dónde los motociclistas se conectan con la experiencia de la verdadera conducción off Road.

También te puede interesar:

Honda Grazia, la nueva 125

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

¿Puede ser la nueva Boxer 125?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS