tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

POLAR CUATRIMOTOS style=

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo.

La marca nipona, a pesar de la cuarentena, sigue trabajando en la producción de nuevas motocicletas y consigo, lanzamientos.

La nueva Honda Livo es la siguiente en la lista. Se trata de una motocicleta con un motor de 110cc adaptado para cumplir con la normatividad BS6 dispuesta en India.

En países como Bangladesh ya se comercializaba un modelo de la línea Livo, pues este fue el reemplazo la ya conocida en Colombia CB110, no obstante, no cuenta con las mismas características que podría tener el nuevo modelo.

PUBLICIDAD

Aunque las especificaciones son aún desconocidas, es posible que se implemente un motor equipado con inyección electrónica, al igual que las otras motos adaptadas para cumplir con la normatividad ambiental; eso significa que no vamos a esperar un aumento significativo en el caballaje, por lo tanto, la potencia permanecerá cercana a los 8,5 hp y a los 9,3 Nm, pero en cambio, el consumo será menor gracias a las requerimientos medioambientales.

Por otro lado, Honda fabricará esta motocicleta en su filial india y es por eso que el primer público objetivo estará en esa región, aunque no se descarta la expansión del modelo hacia los países latinoamericanos.

Al igual que la Honda Grazia, el scooter de 125cc, se sigue con la misma estrategia de mercadotecnia; primero, se lanza un vídeo de expectativa y luego, en unas pocas semanas se presenta el modelo y se pone a disposición de los compradores, por ende, estaremos muy pendientes de los próximos acontecimientos.

Nota en desarrollo…

También te puede interesar:

Aston Martin AMB 001 en pruebas. Video.

Una moto Akira Concept

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=