tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El lanzamiento de esta moto en India fue acompañado con un singular comercial.

A inicios de año se había presentado el nuevo scooter de Suzuki, siendo una renovación tanto tecnológica como estética de su modelo antecesor.

Sin embargo, ya podemos confirmar las especificaciones y de antemano, podemos decir que no es una motocicleta que dé sorpresas, pues tiene un motor de 124cc con la capacidad de otorgar 8,7 Hp a 6.750 rpm y un torque de 10 Nm a 5.500 rpm, pero con la novedad de que ahora se cumplirá con la regulación medio ambiental BS6.

Aunque sigue siendo sorprendente el uso de inyección electrónica en este tipo de modelos, lo que más destaca es su diseño. Se trata de una moto con aire retro y detalles que resaltan por su ingenio estético, no común en este segmento.

PUBLICIDAD

La forala led frontal con las luces direccionales paralelas, un generoso espacio delantero y sus espejos redondos, nos recuerdan los scooters clásicos del pasado, sin embargo, los detalles plateados y el tablero retro iluminado con el testigo de conducción ecoamigable, nos traen al presente.

Si deseas conocer la ficha técnica completa te invitamos a:

Access 125 de Suzuki, completamente renovado

Por otro lado, no podemos dejar de ver la línea grafica utilizada para el lanzamiento, apostando por presentar la moto en un contexto de ciencia ficción que en nada desagrada.

Por ahora, en Colombia contamos con la Suzuki Burgman de 125 cc, por lo tanto creemos que mientras no exista una legislación más exigente que regule las condiciones medioambientales de escape, el mercado está cubierto.

Revive la prueba Burgman Street 125

También te puede interesar:

Lista la Hero Xtreme 160R, competencia de la Apache y Pulsar 160

Boxer, 19 años de historia

BMW y su control de crucero inteligente

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos