tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos tuvo acceso a imágenes en exclusiva.

Desde hace tiempo hemos visto a AKT traer motocicletas que cubran todos los segmentos del mercado, incluyendo el trail de bajo cilindraje.

Por lo mismo, las imágenes nos permiten conocer a una nueva Adventure que ya se encuentra en producción en la ciudad de Medellín.

Definitivamente estamos ante la versión Euro 4, es decir, una motocicleta que ya cuenta con inyección electrónica y probablemente con una potencia no menor a los 25 Hp de fuerza y 23 Nm, capacidades muy similares a la versión que se ha comercializado hasta la fecha.

Otro equipamiento que vemos en las fotografías es la presencia de frenos ABS, probablemente de doble canal.

El diseño en la parte frontal está completamente renovado, tenemos una nueva farola de luz led subdividida en dos lámparas, que nos recuerda al diseño que utilizan algunas motos maxi-trail de alto cilindraje. También notamos cambios en la cobertura del escape y otros detalles que por la calidad de la fotografía parecen difusos.

Un apartado que merece una atención especial es el tablero, aunque en apariencia parece igual al de la antecesora, este aprovecha el espacio vació que queda a los laterales para incorporar dos tomas eléctricas, una tradicional de 12 voltios y la siguiente de tipo USB.

En cuanto a la suspensión, en la parte delantera encontramos una horquilla invertida que en esta oportunidad es graduable, añadiendo la posibilidad de personalización según el terreno; en el tren posterior cuenta con un basculante suspendido con un sistema monoshock, ajustable en pre carga y rebote, continuando con la herencia TT.

No conocemos más detalles de la nueva motocicleta, pero era hora de que llegara una nueva moto con la tecnología de inyección, Euro 4 y frenos ABS en este cilindraje y en un segmento medio, altamente apetecido. Ahora solo nos queda por esperar la fecha de lanzamiento y por su puesto el precio, puede que nos llevemos una sorpresa.

También te puede interesar:

Victory Nitro 151 R. Análisis

Vuelta a más de 300 Km/h en Ducati Panigale V4 S

Suzuki Access 125, de otro planeta

Comentarios  

0
Buenos días
Realmente la moto está genial, pero en comparación con las demás referencias del mismo rango pierde en la relación precio-potencia-torque.
La AKT TT Euro
costo 13'300.000
potencia 25 HP
Torque 23 NM
UG Dominar
costos 14'500.000
Potencia 39 HP
Torque
0
Por favor mas información y valor
0
Toda la información

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos