tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Especificaciones y precio del modelo.

Hace bastante tiempo que no veíamos una motocicleta que generara tantas expectativas en el mercado mundial; esto, porque sin conocerse las especificaciones ya prometía tener una potencia similar a la de motocicletas del doble de su cilindrada, y efectivamente lo logró, quedando con una potencia superior a la de su prima, la Ninja 400.

El modelo únicamente estará disponible en Indonesia.

Habiendo confirmado la ficha técnica, podemos hablar de la motorización. Contamos con un tetracilíndrico de 249,8 cc, optimizado para manejar altas revoluciones, logrando así una potencia de 50 Hp a 15.500 rpm y un torque de 22,9 Nm a 14.500 vueltas. Lo anterior es complementado por el sorprendente sonido del escape, único de los motores de cuatro cilindros.

Escúchela aquí

Aunque por la motorización ya nos podríamos enamorar de este modelo, también tenemos que destacar las ayudas tecnológicas con las que cuenta, incluyendo: embrague asistido, válvulas de aceleración electrónicas, cambios rápidos de Kawasaki, control de tracción, modos de manejo y frenos ABS en ambas ruedas. En otras palabras, nos encontramos ante una moto de bajo cilindraje, pero con todo el equipamiento propio de las motos de alto performance.

PUBLICIDAD

Entre otras características de alta tecnología, descubrimos una suspensión horizontal Kawasaki Uni-Trak, lo que permite tener la amortiguación trasera muy cercana al centro de gravedad, sin hacer grandes modificaciones al basculante y por ende, dejando un espacio para la colocación de un sistema de escape, justo por debajo del motor. Todo lo anterior va enfocado a masificar el peso en un solo punto y de esta manera brindar una mejor experiencia en el manejo deportivo.

En cuanto a la estética, guarda una estrecha relación con la Ninja ZX-6R, especialmente por las líneas en la parte frontal de la moto, pero convirtiendose en la única deportiva de la marca en no tener un escape “visible” y llevar el chasis central descubierto.

En cuanto al precio, de antemano podemos decir que en Indonesia, país en el que se lanzó, cuesta tres veces más que la monocilíndrica Ninja 250 SL. Si hacemos la conversión estaríamos hablando de unos 7.900 dólares, en pesos colombianos, está rondando la cifra de unos 29 millones de pesos.

Galería Kawasaki ZR25R

También te puede interesar:

Honda Navi de 750 cc

Victory Nitro 151 R. Análisis

Google Maps para motociclistas

Comentarios  

0
Es posibl que llegue a Colombia?
0
Muy costosa , para la cilindrada que tiene ; si se compara a colombia no dan $29000000 como dicen en el articulo porque no incluyen el arancel de nacionalizaciòn + I.V.A. + el impuesto del hipoconsumo , con todo eso omitido en la nota es una motocicleta màs cercana a los $40000000!
0
Será que llega a Colombia?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos