tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El año pasado se había anunciado la salida de esta pequeña moto de 155cc para unirse a la familia Sport Heritage, motos de apariencia retro, pero con altas prestaciones.

Esta motocicleta hereda todo el concepto de sus hermanas mayores, además de características que la ponen por fuera de cualquier segmento de motos con ese cubicaje.

Entre las características estéticas, encontramos un tanque en forma de lágrima que sumado a los reposapiés ligeramente atrasados, detalles de costura y piezas en aluminio fabricadas a mano, la hacen digna de pertenecer al concepto “Faster Sons”, motos de alto rendimiento con aspecto retro, pensadas para una experiencia élite de conducción.

En principio, fue concebida para  el mercado asiático.

La incorporación de luz led, tanto en la farola frontal como en la luz trasera, así como un tablero completamente digital LCD, le dan un toque de modernidad a este homenaje del pasado.

En cuanto a la motorización, encontramos un monocilíndrico de 4 válvulas de apertura variable, con inyección electrónica, capaz de producir 18,7 hp a 10.000 rpm y un torque máximo de 14,7 Nm a 8.500 vueltas. Todo lo anterior, sorprendentemente refrigerado por líquido.

PUBLICIDAD

Entre otras características, hallamos un robusto chasis Delta Box, una suspensión invertida y regulable al frente, acompañado en la parte trasera de un brazo oscilante con monoshock central ajustable en precarga. El basculante está fabricado en aluminio para reducir el peso hasta los 134 Kg.

Esta motocicleta es difícil encajar dentro de algún segmento existente, por lo tanto, compararla con otra moto es realmente difícil. Honda cuenta con un concepto estético y tecnológico similar, Neo Sport Café, pero ninguna de ellas coincide con el rango de cilindrada de la 155.

Nueva - Tienda Publimotos

Xtreme Sports Racing

Esta moto se estrena en el mercado filipino con un precio al cambio cercano a los 3.300 dólares, en pesos colombianos unos 12 millones. Con un panorama de expansión potencial para el mercado colombiano, consumidores de motos con ese cubicaje de la marca de los diapasones. Hay que considerar que las hermanas XV 950 Volt y XSR 900, ya se encuentran disponibles en el país.

Ficha Técnica

TIPO DE MOTOR: Refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas, VVA.

DESPLAZAMIENTO: 155cc.

DIÁMETRO Y CARRERA DEL CILINDRO: 58,0 x 58,7 mm.

ÍNDICE DE COMPRESIÓN: 11,6: 1.

MÁXIMA POTENCIA: 14,2 kW / 10.000 rpm.

TORQUE MÁXIMO: 14,7 N m / 8.500 rpm.

CAPACIDAD DE ACEITE DEL MOTOR: 1,05L.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: Inyección de combustible.

TIPO DE EMBRAGUE: Húmedo, disco múltiple asistido.

TRANSMISIÓN: 6 velocidades.

DIMENSIONES: Largo total x ancho x alto (mm)  2.007 X 804 X 1.080.

ALTURA DEL ASIENTO: 808 mm.

PESO: 134 kg

Galería Yamaha XSR 155:

También te puede interesar:

La moto más vendida en el Reino Unido

Kymco RevoNEX a competir con las deportivas

Victory Nitro 151 R. Análisis

Comentarios  

-1
De llegar a ese precio sería de muy poca venta.!!!!
0
Me interesa saber precio ?
0

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS