fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un pequeño Maxi-Scooter.

Aunque ya conocíamos la Honda Forza 300, comercializada en el mercado europeo, nos llevamos una sorpresa al saber que para el 2021 llega una versión 350 de la misma familia, para completar el portafolio asiático.

La nueva Forza 350 comparte plataforma, accesorios y equipamiento con la versión europea, por lo tanto, la parte externa no es sorpresa, sin embargo, el cambio de motorización sí es toda una novedad.

Estamos hablando de una moto con 329cc, cuyas especificaciones de torque y potencia aún son desconocidas, pero que podrían estar muy cercanas a los 30 Hp con un torque ligeramente mayor en Nm. Lo suficientemente potente para competir con la Nmax 300.

Esta versión se encuentra  disponible únicamente en Tailandia.

La motocicleta está pensada para desempeñase bien en carretera, no tanto en ciudad, lo anterior por las dimensiones voluminosas y el equipamiento. Aunque el frente es el mismo de la Forza 300, debemos destacar la cúpula regulable con control en el mando, ideal para reducir el viento y la carga al piloto. Lo anterior acompañado de un asiento grande, tanto para el conductor como para el acompañante, la hacen un vehículo ideal para recorrer largos trayectos.

El panel de instrumentos, más parecido al de un automóvil que al de una moto, cuenta con el velocímetro y tacómetro análogo a los costados; en el centro una pantalla LCD de gran dimensión, con todas las funciones inteligentes y completas propias de los vehículos premium.

Entre el equipamiento adicional, tenemos la posibilidad de encendido sin llave, así como la apertura del asiento y cargador USB en la guantera principal que es acompañado de un porta botellas.

Nueva - Tienda Publimotos

En el apartado de frenos, contamos con ABS de doble canal en ambas ruedas, probablemente con discos de 259 mm, con pinza de 2 pistones adelante y uno de 240 mm atrás.

El precio por ahora es desconocido, pero basados en los números de la Forza 300 y su precio en el mercado europeo, podríamos pensar en un valor cercano a los 7.500 Euros, algo más de 31 millones de pesos.

También te puede interesar:

Harley Davidson en aprietos financieros

Una moto eléctrica para desafiar el TT de Man

Prueba Enduro MRX 150 de Victory - ¿Vale la pena?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio