tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A los amantes de las farolas redondas, Victory les trae una motocicleta con toda la esencia Heritage, que se han convertido en tendencia estos últimos años.

Honda y Yamaha han utilizado la estrategia en sus motocicletas de alta gama para atraer a un segmento de clientes que buscan motos con altas prestaciones, pero conservando la estética de aire clásico y detalles metálicos.

En este caso, la Bomber entra a cubrir el segmento de baja cilindrada, pero con mayor potencia y cubicaje que su competidora más cercana, la también vendida en Colombia, NKD edición exclusiva EX71 125.

Euro 3

Otros ejemplos de las líneas Heritage, son por excelencia la Yamaha XSR 155, que se vende en el mercado asiático y la Honda CB125R de la familia Neo Sport Café, propia del mercado Europeo. Lógicamente guardando distancia en cuanto a tecnología y prestaciones.

Nueva - Tienda Publimotos

Esta nueva moto Victory, además de la estética cercana a una café racer o incluso a las Scramble, nos permite ver una motorización capaz de producir 12,73 Hp a 7.000 rpm y 11,5 Nm a 8.500 revoluciones, quedando ligeramente por encima de su prima, la Victory Nitro 151R, en cuanto a producción de potencia.

Freno

Ahora bien, a diferencia de la Nitro y coincidiendo con la NKD en el apartado de frenos, encontramos en la parte de atrás un tambor, algo que nos disgusta teniendo en cuenta la cilindrada, y en la parte frontal un disco sin mayores especificaciones. Esperemos que no sea un factor que le reste puntos al final de las experiencias.

Monoamortiguador

Por otro lado, podemos seguir hablando del diseño, que es lo que más llama la atención y cuyos detalles pueden favorecer la decisión de compra. En este apartado encontramos un asiento con costuras segmentadas, propias del café racer, al igual que su mono escape simple y largo; y por supuesto, un tablero completamente digital pero redondo, reforzando la estética propia de las motos antiguas, con un toque de modernidad.

Tablero

Definitivamente Victory ha completado el portafolio de motocicletas para todos los gustos, desde los amantes del doble propósito, pasando por las city bikes, llegando a las líneas street y por supuesto, dándoles la posibilidad a los amantes de lo clásico, de adoptar una moto que se les adecúe a su forma de ser. Nos se nos haría extraño que la Bomber sea la nueva favorita de la customización.

USB

Galería Victory Bomber 150

También te puede interesar:

Victory switch, amenaza a la Navi, con más poder

¿Qué tal la primera jornada de Moto GP ‘Pos-Pandemia’?

Sorteo móntate a la nueva Tienda Publimotos - 2 bicicletas

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS