tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

TIENDA

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

KTM presenta una edición para venta al público de su moto de Rally Dakar.

Tan sólo 85 unidades de la KTM 450 Rally Replica estarán disponibles, para los Dakarianos.

Desde hace casi 20 años, el fabricante austriaco ha liderado la “carrera más difícil del mundo”, refiriéndonos al Rally Dakar, en la categoría de motocicletas.

Sin embargo, la moto icónica ha sido la KTM 450 Rally, que ha ganado 9 de las últimas 10 ediciones convirtiéndose, en términos generales, en el modelo con mayor número de victorias del evento en toda su historia.

Para esta ocasión, KTM ha decidido presentar una motocicleta con toda la herencia y tecnología de las motos oficiales del equipo KTM Factory Racing, pero para un público general. Lo suficiente para que los amantes de las carreras TT, puedan disfrutar de unas salidas más agresivas en los tiempos libres, o porque no, iniciarse en el deporte.

Es así como estaremos seguros de que muchas de las motos actualmente vendidas, se verán en la edición 2021 del Rally Dakar, en otras palabras, harán parte del paisaje saudí.

Pero, ¿qué hace a esta moto tan especial?

Aparte de ser el resultado de años de arduo trabajo, dedicado a la creación de una campeona, en primer lugar encontramos una motocicleta con un motor SOCH monocilíndrico, de 449,3cc, de cuatro tiempos e inyección electrónica. Todo lo anterior protegido por un chasís tubular con terminaciones en molibdeno y un diseño único, especialmente fabricado para la competencia en los paisajes desérticos del Rally.

Nueva - Tienda Publimotos

No sería suficiente tener un motor y un chasís de alta calidad, si el piloto no es capaz de resistir las largas jornadas exigidas en carrera, por eso KTM propone un asiento de la mejor calidad y con el agarre ideal, acompañado de una suspensión WP XACT Pro de cartucho cerrado en la parte delantera y en la parte trasera un amortiguador firmado por el mismo fabricante, ambos totalmente ajustables.

Para la reducción del peso encontramos un escape Akrapovič, con el que la masa no supera los 139 Kg.

Evidentemente esta versión no es económica, estamos hablando de una moto con un valor de lanzamiento de 25.900 euros; en pesos colombianos, se encontraría rondando los 110 millones al cambio actual, eso sin la asistencia que puede prestar el mismo KTM para aquellos que decidan correr con su nueva moto, en el marco del Dakar.

Aunque es una moto costosa, esperemos que algún colombiano se anime a adquirirla y más aún si decide competir con ella, prometemos que Publimotos estará al tanto de la carrera.

Video de presentación de la moto oficial del equipo KTM Factory Racing:

Galería KTM 450 Rally Replica:

También te puede interesar:

¡Atrevida! Así es la nueva Bomber 150 Neo-Retro de Auteco

Victory switch, amenaza a la Navi, con más poder

Sorteo móntate a la nueva Tienda Publimotos - 2 bicicletas

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS