tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

POLAR CUATRIMOTOS style=

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield nos presenta un modelo de lo que sería un nuevo concepto.

La Royal Enfield Himalayan se ha destacado en el mercado por ser una moto de mecánica confiable, de prestaciones dinámicas, apta para todos los terrenos e inclusive con un precio cómodo, por debajo de otras motocicletas con la misma cilindrada. Pero para muchos no es suficiente, al parecer el modelo se puede mejorar.

Para nadie es un secreto de que la doble propósito de Royal no fue hecha para correr, pero ¿Qué tal si le pusiéramos un turbo?

Los 25 caballos de fuerza originales del monocilíndrico no son suficientes, y es por eso que los expertos de Harris Performance, aliados oficiales de Royald Enfield, han sido los elegidos para transformar una moto de tímidas especificaciones en toda una Hill-climber turbo cargada.

Aunque la marca no se ha pronunciado sobre las características técnicas, no esperaríamos menos de 50 Hp en este modelo, algo más del doble de la potencia que la moto de serie, eso, sumado a un peso reducido la haría toda una super track sport.

Entre las adiciones que podemos encontrar, está la instalación de un basculante de un solo brazo en la parte de atrás, nada común en las motocicletas de este segmento y un escape sin silenciador que se distribuye en dos salidas, proyectadas hacia arriba.

Pero lo que realmente es importante, es que estamos viendo una moto de inducción de aire forzada, algo totalmente fuera de lo común. Se trata de un turbocompresor Garrett GT 125, asistido por un filtro de aire de alto flujo K&N.

Entre otras mejoras, encontramos una distancia entre ejes más amplia, lo suficiente para incorporar una suspensión monoshock trasera, lo que permite la reducción de la altura del asiento y la instalación de llantas Continental TKC80. Una batería de litio para reducir el peso y por supuesto, un nuevo juego de luces led frontales.

Nueva - Tienda Publimotos

Tal vez la alimentación de aire forzada sea implementada por la marca para dar el toque de deportividad a sus motos de serie. Aunque recordemos que Royal empezará a competir en la American Flat Track: La “embarrada” de Royal Enfield.

La ‘embarrada' de Royal Enfield

También te puede interesar:

¡Precio oficial! AKT TT 250 Adventour

Victory switch, amenaza a la Navi, con más poder

Hero Xpulse 200T, una todo terreno scrambler

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA