Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

NPC IMPOCALI

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca india acaba de presentar la renovación del scooter de 110 cc.

La movilidad en la india es una cosa complicada, por eso una de las mejores opciones de transporte urbano es el uso de los scooters. Así que, TVS en el mercado indio ha invertido en la producción de hasta 4 modelos distintos.

La noticia se enfocó en la renovación de la poco conocida y no disponible en Colombia, la TVS Zest 110, una de las motocicletas más sencillas de la marca, pero que ha demostrado toda su capacidad en todos los terrenos, o así lo demostró en la cadena montañosa del Himalaya.

Scooty es el particular nombre.

Aunque la moto en principio, no se diferencia de otras de la misma gama, llama la atención por dos factores, el primero, por ser una motocicleta colorida, tanto que da al usuario la posibilidad de escoger una de entre 6 combinaciones, desde el alegre amarillo y hasta el sobrio ocre. Todas acompañados de un color beige y un asiento de color café, como si fuera cuero.

Pero lo sorprendente es que una moto de tan solo 109,7 cc y con una potencia de 7,8 Hp a 7.500 rpm y 8,5 Nm a 5.500 vueltas responda, aparentemente bien en los cambios de altura. Lo anterior, tal vez sea por la tecnología de inyección electrónica que la marca india se ha concentrado en implementar en sus motos para dar cumplimiento a las normas medio ambientales BS6.

En cuanto a los atributos externos, no nos encontramos nada del otro mundo, dos luces paralelas, como es normal en la marca, pero con unas marcadas divisiones en alto relieve, que no traía su antecesora, que era mucho más redonda y plana. Tal vez lo más original se vea en la parte de atrás, el Stop, que parece abrazar la parte exterior.

Por otro lado, en el equipamiento encontramos una amplia guantera, del que otras marcas deberían tomar consejo, y un cómodo puerto USB debajo del asiento, acompañado de una lámpara que brindará comodidad.

Nueva - Tienda Publimotos

Algo que nos sorprende es que una motocicleta con esas capacidades y con la buena promoción, aún utilice frenos de tambor, sobre todo en la rueda delantera. Por lo que de entrada, en temas de seguridad, no está acorde a lo que en Colombia quisiéramos.

Cuando vemos una Scooty de estas, simplemente determinamos: “el placer por viajar no nace por la moto, sino de las experiencias y el compartir del viajante”. Es un mito decir que los scooters son exclusivamente citadinos, dependerá de las ganas y la capacidad del piloto.

Galería:

Síguenos

También te puede interesar:

La Himalayan turbo cargada

Victory switch, amenaza a la Navi, con más poder

Ducati Diavel 1260 edición Lamborghini

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI