tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

POLAR CUATRIMOTOS style=

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La naked sport, con apariencia renovada.

Algunos nos quedamos esperando que esta motocicleta llegara a Colombia para ser la opción naked premium de los 150 cc, del mismo modo que la R15 hace parte la línea performance de las carenadas deportivas.

Si viéramos esta moto la en la calle, no dudaríamos que se robaría todas las miradas. El particular frontal, que parece sacado de algún juego o película futurista, nos traslada al espacio exterior, en definitiva uno de los frentes más extraños, pero al mismo tiempo más estéticos que hemos conocido.

Aunque nos podríamos concentrar una gran parte en hablar del frente, tenemos que decir que esta versión destaca por la combinación de colores; en primer lugar, un azul turquesa que desafía al oscuro azul de Yamaha, acompañado de un amarillo casi fluorescente que resalta sobre un fondo negro.

Este diseño en neón, solo se encontrará disponible para el mercado tailandés, por un precio al cambio de unos 11,5 millones de pesos, algo superior al valor de la actualmente vendida en el país, la R15.

Para los que viven en México, está recién llegada a los concesionarios, la encontrarán, por un valor de $77.999,00 (Casi 13 millones de pesos)

Aunque para muchos la moto ya es conocida, pues lleva un buen tiempo en el mercado asiático, para otros se trata de un modelo totalmente nuevo, por lo que es necesario hablar de algunos atributos.

Lo primero, es expresar las capacidades de la motorización. En principio, tenemos un monocilíndrico de 155 cc, de 4 válvulas de apertura variable y refrigerado por líquido; capaz de producir una potencia de 19 Hp a 10.000 revoluciones y 14,7 Nm a 8.500 vueltas.

Entre otras ventajas que trae la moto, tenemos un chasis deportivo Delta Box, acompañado de un basculante de aluminio. En cuanto a suspensión no se queda atrás, la delantera es una horquilla regulable invertida de alto rendimiento y atrás, existe un monoshock ajustable en precarga.

Nueva - Tienda Publimotos

Como ayudas de conducción, encontramos un embrague asistido anti rebote y frenos de discos lobulados, que extrañamente no cuentan con asistencia de ABS.

El lema de la MT-15 es “Dark Side of Japan”, y al parecer hace honor a su nombre. Esperemos que Yamaha Colombia se anime a traer este modelo al país, creemos que completaría el portafolio de motocicletas premium de bajo cilindraje.

Galería Yamaha MT-15:

También te puede interesar:

La nené del motocross, YZ450F 2021

La Himalayan turbo cargada

Sorteo móntate a la nueva Tienda Publimotos - 2 bicicletas

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо de citаs incrеíble para adultоs quе quierеn encontrаr unа parеja pаrа tеner rеlaсionеs sехuаlеs

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES