tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT lanzará una nueva versión de su conocido modelo.

En la actualidad ya existen cuatro versiones de esta motocicleta: La NKD ST, la más sencilla; el estilo único de la Metal Edition, para los amantes de lo retro, la Classic; y la edición especial de los almacenes Éxito, la NKD EX71.

Podemos decir que existe una NKD para todos los gustos, y no estaría mal que se convirtiera en algunos años en una moto de coleccionistas. Pero, aparte de estos modelos, ¿qué más se les podría ocurrir a los diseñadores de AKT?

Al parecer a la familia se une una nueva NKD Dark 125.

Esta cuenta con una farola redonda clásica, que recibe la actualización de un anillo de luz led. Todo envuelto en un negro mate que contrasta muy bien con un motor oscuro y detalles plateados, acompañados, por supuesto, del característico escape cromado de toda la serie.

El azul eléctrico de las calcomanías le da el toque moderno.

En cuanto a motorización no cuenta con ningún cambio, es decir, los 125 cc capaces de generar 10,34 Hp a 8.000 vueltas y 9,3 Nm a 7.000 rpm, tal vez, la fórmula ganadora que la ha convertido en una de las favoritas de los colombianos.

Por otro lado, en cuanto al equipamiento, seguimos encontrando lo más básico, un tablero análogo, la amortiguación clásica, freno de disco delantero y el conocido tambor trasero. Todo reflejado en un precio bajo, al parecer lo más atractivo: $3.390.000 pesos.

AKT sigue apostando por versiones variadas del mismo modelo, a precios muy bajos, algo que le ha funcionado hasta el momento.

También te puede interesar:

Yamaha MT-15 Edición especial

Un scooter TVS en el Himalaya

¡Precio oficial! AKT TT 250 Adventour

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=