tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nadie se imaginó que la alianza entre BMW y TVS traería una moto que revolucionaría el mercado y pondría a competir a los grandes fabricantes en la categoría del “mediano cilindraje”.

Esta vez se lanza al mercado la actualización de la moto india, cuyo fin principal es poner a punto los motores para que den cumplimiento a la normativa medio ambiental BS6, sin embargo, no sería lo único que se renueva.

En el apartado funcional, tenemos una pantalla TFT completamente nueva y a full color, con modos de visualización diurno y nocturno, control en el manubrio y diferentes modos de conducción que adelante explicaremos.

Por otro lado, la disponibilidad de colores también cambia, en resumen, dejamos de tener el negro bruto, por una gama de negro y gris más atractiva, y por otro lado, conserva el rojo racing tan característico.

Tablero TFT modo diurno.

Ahora bien, con la integración de un nuevo control electrónico avanzado en su moderna pantalla, se adicionan las ayudas de conducción, como el control electrónico de acelerador, que consiste en digitalizar la presión del gas y establecer los ajustes precisos para mediar el arranque. Este módulo también es capaz de limitar la potencia y ajustar la precisión de los ABS según el modo de conducción, así como la implementación de la tecnología de GTT+; un asistente que permite conducir la motocicleta sin utilizar el acelerador, es decir, que según la marcha se adaptará a la velocidad.

Interfaz TVS Smart X Connect.

La tecnología Smart X Connect no es nueva, pero para aquellos que no la conocen, se trata de la capacidad de conectar la moto con el smartphone. Entre las funciones que encontramos están: la telemetría de carrera, asistencia en navegación, telefonía y la posibilidad de adaptar el celular como una pantalla adicional.

Vista superior de la nueva versión.

Sin embargo, la moto sin todo lo anterior sigue teniendo las capacidades racing por las cuales se ha caracterizado, pues su motor de 312 cc es capaz de entregar 34 Hp a 9.000 rpm, en modo carrera, y limita a 25 Hp en modo de conducción urbano y lluvia. En la configuración deportiva el torque es de hasta 27,7 Nm a 7.700 rpm, pero en las configuraciones suaves, lo restringe a los 25 Nm a las 6.700 vueltas.

Vista posterior.

Continuando así, la motorización es acompañada de una suspensión deportiva firmada por KYB, incluyendo la delantera invertida regulable, la cual es soportada por un marco multitubular que centraliza la masa para un manejo controlado y deportivo.

Pantalla TFT modo nocturno.

Nos podríamos concentrar en hablar de todos los atributos, no obstante, ya contamos con una prueba que muestra lo bueno y lo malo de esta india:

Visite:

TVS Apache RR 310, dinastía deportiva

Video de la prueba

Vídeo de presentación

Lógicamente el precio de la nueva motocicleta no será el mismo que la versión antigua, y menos con todo el nuevo apartado tecnológico. Actualmente el valor de la Apache RR300 vendida en Colombia es de $17.990.000 sin documentación.

También te podría interesar:

¿Cuál es la diferencia entre una llanta de neumático y una sellomatic?

¿Ya conocen la nueva Hero Xpulse 200T?

Victory switch, amenaza a la Navi, con más poder

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо dе сitаs inсrеíble pаrа аdultos que quierеn encоntrаr una pаrеjа para tener relaсiones sеxuаles
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio dе сitas inсreíblе para аdultos quе quiеren еncоntrar una pаreja parа tеnеr relаcionеs sexualеs

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos