tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el lanzamiento de la ZX-25R, otros fabricantes se han visto presionados a presentar una motocicleta que sea capaz de rivalizar con la 250 de Kawasaki.

Esta vez Honda es quien entra a competir en el segmento, aunque no es tetracilíndrica como la “Kawa” y se queda atrás en términos de potencia, al parecer la CBR 250RR tiene todo lo necesario para ponerse al nivel de la retadora.

La renovación de la 250 de Honda se ve en varios frentes, el primero es estético. Aunque las motos supersport de la marca siempre guardan alguna similitud, esta vez no es la excepción, estamos cerca al diseño de una CBR 1000 SP, pero de tamaño reducido.

La implementación de ángulos mucho más agudos y con más detalles la hacen única, definitivamente un diseño futurista que, en lo general, hace recordar la forma de algunos aviones de combate. El frente es una combinación de cuatro unidades de luz led, que le otorgan una apariencia agresiva (malvada), y más, cuando se combina el gris metalizado con detalles en rojo brillante.

En cuanto al tablero, vemos uno completamente digital, con toda la información necesaria para el uso de la moto en circuito, es decir: el velocímetro, tacómetro, contador de vueltas, temperatura, combustible y hora, sin embargo, nos extraña que aún no se utilice pantallas TFT a full color.

Por otro lado, el aluminio es protagonista. El basculante, el reposa pies trasero, el escape y hasta el extensor de la placa, han sido diseñados en este material. Honda no ha escatimado esfuerzos en hacer de esta moto un homenaje al futuro.

Sin embargo, entendemos que a muchos les interesan los apartados de performance, y no es para poco, esta CBR es una bicilíndrica de 249 cc, cuya potencia máxima se ubica en los 41 caballos de fuerza a las 13.000 rpm, acompañados de un torque de 25 Nm a 11.000 vueltas, lo suficiente para llevar a estos 168 kg a alguna pista.

La caja es de 6 velocidades y permite un cambio rápido de marchas, gracias a un embrague electrónicamente asistido, propio del fabricante de Hamamatsu, al igual que la suspensión invertida delantera en tonos dorados y, por supuesto, el amortiguador progresivo trasero, del tipo Pro Link de Honda.

Cuadro Comparativo

 

La motocicleta, por ahora, estará disponible a final de julio, únicamente en el mercado asiático y difícilmente saldrá de allí, hasta que la economía latinoamericana se encuentre en condiciones para recibir motos premium de esta cilindrada.

Nueva - Tienda Publimotos

Galería Honda CBR 250RR:

También te puede interesar:

TVS Apache RR310, mejor que nunca

Yamaha MT-15 Edición especial

¡Atrevida! Así es la nueva Bomber 150 Neo-Retro de Auteco

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio de сitas inсreíblе para adultos quе quieren еnсontrаr unа parеja para tener relаciоnes sехuаlеs
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio dе сitаs increíblе pаrа adultos que quierеn еncontrаr unа parеja parа tеnеr rеlаciones sexuаles

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos