Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

NPC IMPOCALI

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se vuelve a hablar sobre la producción de un modelo con mayor potencia de la familia Xpulse.

El fabricante se ha convertido en la empresa líder de dos ruedas en India, al sobrepasar más de 90 millones de unidades vendidas en todo el globo. No es de extrañar que una compañía de estas dimensiones decida, poco a poco, aumentar la cilindrada de los modelos icónicos.

Imagen renderizada.

Esta vez, han llegado los rumores de una moto doble propósito de 300cc, llamada por ahora Adventure, que entraría a competir directamente con la BMW G 310 GS. Es decir, que los 34 Hp de la alemana, acompañados de 28 Nm, son las cifras que debe tener Hero en mente para desafiar a los rivales.

Estructura Básica de la Hero Adventure

Sin embargo, recordemos que el equipamiento de la Xpulse 200 ya es muy completo, nos encontramos ante una motocicleta con ABS de un solo canal, asistencia de navegación y conectividad Bluetooth que permite sincronizar el smartphone directamente con la moto. Aunque este modelo aún funciona con carburador, no creemos que demore el lanzamiento de esta misma versión con inyección electrónica y tal vez ABS de doble canal.

Si desea conocer un poco más de la Xpulse 200 actual lo invitamos a revivir nuestra prueba:

Hero Xpulse 200 - verdadera doble propósito

Ahora bien, teniendo en cuenta que Hero desea lanzar un modelo exitoso, no esperamos que el equipamiento sea menor al de la actual Xpulse 200T.

Chasis multitubular presentado en el Hero Hero World Event 2020.

Aunque al no tener mayor conocimiento sobre las especificaciones de este vehículo, especulamos que el motor debe ser capaz de entregar una potencia mayor a los 30 caballos de fuerza, administrados por una nueva caja de 6 velocidades.

Por otro lado, la marca ha puesto a disposición del público solamente el chasís multitubular, que fue presentado en el Hero World Event 2020; pero poco se sabe de su apariencia, es posible que esta se inspire en la competidora del Rally Dakar, la Hero 450RR. Lógicamente, guardando las proporciones en cuanto a performance, pero con una ergonomía similar.

Hero 450RR en el Rally Dakar.

Por último, tenemos la esperanza de que el precio sea más cercano al de una Royal Enfield Himalayan, que al de su competidora alemana. Esta moto podría llegar a revolucionar el segmento en cuanto a precio y equipamiento. Esperemos tener más noticias del lanzamiento, tal vez a finales del próximo año.

Nueva - Tienda Publimotos

También te podría interesar:

Kawasaki y Honda en batalla por el cuarto de litro

Yamaha MT-15 Edición especial

La Himalayan turbo cargada

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI