tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde abril conocíamos los detalles, pero hasta ahora tenemos el precio para el mercado asiático.

Desde hace tiempo las Naked de Yamaha han sido desplazadas por las líneas MT, al punto que los modelos FZ han quedado como el producto estrella de las economías emergentes, superando a sus primas más deportivas.

Aunque para muchos esto podría ser negativo, puede que para algunos países latinoamericanos se les dé la posibilidad de acceder a unas motocicletas con altas prestaciones, pero con costos reducidos.

En este caso, tenemos la renovación de la FZS 25, cuyo cambio principal radica en la adaptación de una motorización compatible con la normatividad ambiental BS6, por lo tanto, al primer país al que arriba este modelo es India.

Al renovar esta versión, nos encontramos con altas posibilidades de que Yamaha también lo expanda hacia el mercado Colombiano, en el que actualmente se está vendiendo la FZ25 por un costo de $10.500.000 de pesos.

¿Pero que tendríamos con el nuevo cambio?

En primera instancia, un monocilíndrico de 249 cc con inyección electrónica, enfriado por un radiador central de aceite, capaz de entregar 20,6 caballos a las 8.000 vueltas y 20,1 Nm de torque a 6.000 rpm. Todo administrado por la clásica caja de 5 velocidades de la serie.

Aunque las especificaciones casi no cambian respecto a las motocicletas actuales, en el apartado de funcionalidad, es posible encontrar en la FZS 25 frenos ABS de doble canal en su disco delantero de 282 mm y en el trasero de 220mm que, por experiencia, son suficientes para brindar una detención segura en cualquier ambiente.

Por otro lado, en el nuevo equipamiento está una visera más alta que en la actual; combina muy bien con la renovada farola de dos unidades de luz led en una disposición vertical, que aumenta la agresividad de sus líneas, y más cuando nos encontramos los hand savers bicolor.

La motocicleta sigue manteniendo un peso bajo, de tan solo 154 kg, lo que deja una relación de peso/potencia aceptable. Habrá que ver las cifras de consumo para determinar hasta qué punto la moto puede competir realmente en el segmento 250.

Ahora bien, esta motocicleta entraría a rivalizar directamente con las recientes Gixxer 250 de Suzuki, pero solo el tiempo dirá si la nueva Yamaha FZS 25 está a la altura. El precio de lanzamiento al cambio, ronda los 2.100 dólares.

Si desea conocer la ficha técnica completa, lo invitamos a visitar:

Yamaha FZ 25 2021

Galería Yamaha FZS 25 2021:

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Lo que sería la Hero Xpulse 300 Adventure

TVS Apache RR310, mejor que nunca

Sorteo móntate a la nueva Tienda Publimotos - 2 bicicletas

Comentarios  

-1
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо dе citаs inсrеíble pаrа аdultos quе quiеren еncоntrаr unа pаrejа para tеner rеlасiones sеxuаlеs
-1
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо dе citаs inсrеíble pаrа adultos quе quieren еnсontrar unа pаreja parа tenеr rеlасiones sехuаles
0
A partir de q fecha la venderán en colombia ....

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS