tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

AUTOMAS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha prepara un modelo de 250cc con cuatro cilindros en respuesta a Kawasaki.

La gran revolución que ha generado la ZX-25R de Kawasaki en el segmento de cuarto de litro, ha sido la incorporación de un motor de cuatro cilindros, categoría en la cual se manejan comúnmente propulsores bicilíndricos como el caso de la nueva Honda CBR250RR-R, que seguirá siendo de 2 cilindros y no de 4, como se había rumorado, por lo menos por un tiempo será así. Este tipo de motocicletas deportivas están pensadas para ofrecer un alto rendimiento muy competitivo, en especial si son llevadas a la pista.

Yamaha, por su parte, conocida por su alta competitividad, no quiere ceder terreno y tampoco que Kawasaki se quede solo en la categoría, en respuesta se cree que trabaja ya en un modelo alterno a la YZF-R25 de dos cilindros que tiene actualmente en países orientales.

El nuevo modelo tendría una configuración de 4 cilindros y sería denominada como Yamaha YZF-R25M. La letra ‘M' adicional serviría para distinguirla de la versión estándar de dos cilindros en línea e imitando el apellido de la R1M, principalmente se destaca por el rendimiento e inspiración que proviene de la división MotoGP.

¿Llegará a América?

Por el momento se conocen detalles mínimos sobre la moto deportiva de cuatro cilindros de Yamaha. Lo más probable es que llegue a Indonesia primero, antes de filtrarse a otros mercados potenciales en Asia y tal vez Europa.

No obstante, hasta la fecha, no ha habido una declaración oficial sobre su desarrollo, pero muchos siguen seguros de que el proyecto existe.

Posibles especificaciones

Kawasaki claramente ha establecido un alto punto de referencia con la ZX-25R. Un motor de 249,8cc que produce 49Hp @ 15.500rpm y 22,9Nm @14.400rpm a partir de un motor DOHC en línea de cuatro cilindros, refrigerada por líquido. Esto se combina con una transmisión de 6 velocidades, acompañada de un "embrague anti-rebote" y asistente de cambio rápido (sin accionar el embrague). Por lo tanto, se puede esperar que la próxima YZF-R25M y una posible Honda CBR250RR-R, produzcan más de 45Hp.

Por otro lado, la última Yamaha YZF-R25 produce 35,2Hp @ 12.000pm y 23,6Nm @ 10.000rpm de su motor de doble cilindro DOHC refrigerado por líquido de 250cc. Las tareas de transmisión se llevan a cabo mediante una caja de 6 marchas con 'Return Shift'.

De momento, no hay documentos concretos que prueben la llegada de este modelo, pero hace tiempo tampoco nos creíamos el retorno de una deportiva media de 4 cilindros... ¡Y está la nueva Ninja!

Incluso también muchos son los que auguran la llegada de estas características en una Honda CBR250RR-R y una CBR400 para seguir esta lucha.

Sonidos que erizan y evocan historia

Un potente motor de cuatro cilindros refrigerado por agua nos traslada a aquella época dorada de los cuatro tiempos de los años 90, cuando máquinas como la GSX-R 250, la ZXR 250 o la CBR 250 RR eran el sueño húmedo de miles de motociclistas, auténticas devoradoras de curvas que enamoraban.

También nos hacen soñar con la posibilidad de contar con motos auténticamente japonesas (aunque no sea ensambladas allá) y abrir un mercado a nivel deportivo, donde las competencias en los campeonatos de velocidad nacionales recibirían una atractiva parrilla de salida con motos Stock, como las vistas en el campeonato mundial SBK en alto cilindraje.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

El scooter eléctrico de KTM

Yamaha FZS 25 2021. Lanzamiento

TVS Apache RR310, mejor que nunca

Comentarios  

0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio dе сitаs inсrеíblе para аdultоs quе quiеrеn еncоntrar unа pаrejа para tеner rеlасiоnes sexuаles
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitiо dе сitаs inсreíblе pаrа adultos que quiеren enсоntrаr unа parejа para tеnеr relаciones sехualеs
0
w︆ww︆︆.︆︆kk︆iss︆.︆︆c︆lub - sitio dе citаs incrеíblе pаrа adultоs que quierеn enсоntrаr unа pаreja para tеner relасionеs seхuаles

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos