APLICACION

LOS COCHES style=

TIENDA

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se presentó la patente de una Benelli de 353cc con logos harlistas.

Para la empresa estadounidense este año no ha sido bueno; ha tenido que cambiar de CEO, recortar puestos de trabajo y hasta emprender un plan efectivo de ahorros, que le permitan guardar por lo menos unos 90 millones de dólares.

Sin embargo, aun continúa la intención de abrirse a otros mercados, con modelos que desafían la estética y los cilindrajes a los que estamos acostumbrados. En este caso, la marca norteamericana hace alianza con la compañía china QJMotor, dueña de Benelli.

Es así como tenemos la presentación de la patente de una moto bajo el nombre de Benelli 352S, la que suponemos, reemplazará el modelo street actual de 300cc, es decir la 302s. En principio, no sorprendería que QJMotor, reemplace su modelo, pues ya lleva bastante tiempo en el mercado, el lío estaría en la tapa del motor. Según las imágenes, las palabras Harley Davidson aparecen en conjunto con la moto; en otras palabras, estamos ante una motocicleta base, con la que Harley espera encontrar nuevos compradores.

En la patente se puede ver que contamos con una motorización de 36 Hp, se supone que está basada en el actual modelo del motor de 300cc, sin embargo, puede ser, que estemos ante una motorización completamente nueva, eso sí, conservando la disposición bicilíndrica paralela.

Ahora bien, con la patente de la Benelli podemos empezar a observar el parecido de esta con las imágenes presentadas hace un par de meses por Harley Davidson; suponemos que estamos frente de la misma motocicleta, pero con atributos estéticos diferentes. No podríamos saberlo a cabalidad hasta que ambas motos sean lanzadas.

Por otro lado, es evidente que el diseño está pensado para el mercado asiático, con la intención de que Harley Davidson se abra camino con un modelo accesible, para posteriormente incursionar con los conocidos modelos premium.

Por ahora, la empresa de Milwaukee sigue innovando en todas sus líneas, en este caso, también se confirmó el lanzamiento de la Pan American para el próximo año, una turismo con motor en V y con prestaciones de trail, que desafía a las clásicas de la marca.

Harley Dadvison Pan American

Colombia es un mercado de experimentación, con una economía emergente, es probable que la 353 llegue, lógicamente, después de surtir el mercado asiático; pero no sabemos bajo qué fabricante, si con  Benelli, que ya tiene buena representación, o con Harley, que aun no está tan fuerte, pero tal vez se anime a intentarlo.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

A la venta una moto del Moto GP, es en serio

Nueva Victory Nitro 125 - Presentación en video

Lanzamiento de la Suzuki Bandit 150

BOXER CT100ES CARGO