APLICACION

LOS COCHES style=

BOXER CT100KS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En las redes sociales, aparecen foto de lo que podría ser la nueva doble propósito de AKT

Este año ha sido relativamente irregular para el sector moticiclístico nacional e internacional, por razones que todos conocemos, y en principio, por la bajada de ventas a inicio de año. Nadie esperaría que sin haberse recuperado la economía, y todavía en pandemia, las ensambladoras se preocuparan por lanzar nuevas motocicletas.

En este caso, en redes sociales se han filtrado unas fotografías en dónde vemos lo que podría ser la nueva motocicleta de AKT, que según las imágenes, se denominaría TT Dual Sport 200, una máquina con aspecto Dakariano, al igual que las doble propósito de Honda, la XRE 190 y XRE 300.

Aunque no tenemos mayor información, Publimotos se encuentra en la tarea de contactar directamente con la ensambladora, para esclarecer los rumores de esta nueva motocicleta.

En cuanto a los detalles, nos encontramos con una máquina con frenos de disco en ambas ruedas, de porte alto, con protectores de cárter y reposapiés propios de las líneas todo terreno. Sin embargo, no se ha develado más información.

Esperemos que en el transcurso del día, podamos ampliar los detalles y características técnicas sobre lo que sería en nuevo caballito de batalla de AKT. No olvidemos la sorpresa que nos dio la marca con la TT 250 Adventour hace un par de semanas.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar.

¡Precio oficial! AKT TT 250 Adventour

Nueva Suzuki V-Strom, la mejor de todos los tiempos

Hurtaron más de 500 millones a Harley Davidson en Bogotá

BOXER CT100ES CARGO