APLICACION

LOS COCHES style=

BOXER CT1125ES

[VIDEO] Regresa la Honda CBF 600 RR

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca nos deja ver un adelanto de lo que sería la nueva deportiva.

Hace algunos años el modelo se retiró y  dio paso a versiones de medio litro con menos actitudes deportivas que la versión icónica. Sin embargo, con el lanzamiento de la gama Fireblade de la CBR 1000RR, algunos guardaban la esperanza de que la tecnología se extendiera hacia modelos más pequeños y en este caso, la actualización de la CBR 600RR parece ser la respuesta por parte del fabricante.

Lo que se espera con la actualización de este tetracilíndrico, es la puesta a punto de un motor compatible con la norma medioambiental Euro 5, que no puede generar menos de 120 Hp y unos 65 Nm, según algunos medios.

Aunque Honda, solo presenta un video como adelanto del lanzamiento, que según una comunicación oficial, se llevará a cabo el próximo  21 de agosto en una ceremonia particular por efectos de la pandemia. En un análisis de la  pieza audiovisual compartida, podemos adelantar algunos detalles que nos colocan a tono con la nueva motocicleta, entre ellos están la adaptación estética tomada de la hermana mayor, la CBR 1000 RR-R, incluyendo el conjunto de luces led, los alerones del carenaje y las calcomanías de HRC, que confirman el ADN supersport.

Otro de los detalles que revela el material, es la presencia de una pantalla que parece TFT, donde se observa el límite máximo de revoluciones, ubicándolas cerca de las 15.000 vueltas, lo que significa que la barrera de los 250 Km por hora, se podría romper fácilmente.

Por ahora, no tenemos más detalles y esperamos con ansias la ficha técnica, con la que pretende entrar a competir esta súper deportiva, mientras tanto, les dejamos las imágenes. Sabemos que a más de uno, se le despertará el deseo de hacerse de una de estas máquinas:

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Plan candado en Cundinamarca para cuidar a sus habitantes.

Confirmado, en Colombia la nueva TT DS 200 de AKT

Lanzamiento de la Skuty Sport 

TIENDA