APLICACION

LOS COCHES style=

BOXER CT100KS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la década de los 90s el fabricante ingles había presentado la que sería la predecesora de este nuevo modelo.

Esta mañana amanecimos con la nueva noticia por parte de Triumph Motorcycles, que trata sobre una motocicleta que pasa del estado de “concepto” a “prototipo”. En otras palabras, estamos a ad portas de una máquina que busca hacerse un lugar entre el segmento Premium Classic, de media cilindrada.

La presentación de la nueva Trident se llevó a cabo en el London Design Museum, a puerta cerrada, teniendo en cuenta las limitaciones en esta época de pandemia, aunque esto elevó las expectativas sobre el lanzamiento de la nueva moto de la casa inglesa.

Se trata de un modelo con todo el estilo clásico británico, que busca una concepción completamente minimalista, reduciendo las líneas de ángulos agudos y aplicando el diseño compacto con curvas delicadas, muy propias de las tendencias italianas.

Entre los detalles más destacables está, por su puesto, el faro redondo que parece pertenecer a las Modern Classic, aunque la estructura trasera, incluyendo el chasís tubular y la disposición básica de la suspensión, hace gala de las características modernas de sus Sports.

En cuanto a la motorización, esperamos un bloque de 900cc, tal vez, con particularidades utilizadas en la Tiger, es decir un tricilíndrico de buena potencia en revoluciones bajas y medias, capaz de generar unos 90 caballos de fuerza, lo suficiente para cumplir con las expectativas europeas en el uso de los carnets.

Aunque la motocicleta que se presentó no corresponde al esquema final y tampoco es utilitaria, podemos rescatar otras cuestiones en torno del diseño, por ejemplo, el tanque de combustible que se lleva el protagonismo, al ser un bloque musculoso macizo, que va muy bien con la asimetría del basculante trasero.

En cuanto a las suspensiones, no esperamos menos que una invertida delantera con pinzas de freno axial, y atrás un monoamortiguador con buenas dimensiones. Los detalles reales los conoceremos hasta el día del lanzamiento, que según el propio video del fabricante, se hará hasta el próximo verano del año 2021.

En general, esta versión parece tener líneas bien definidas, pero con la fecha de lanzamiento tan lejana, es posible que encontremos cambios profundos en la percepción estética, por lo tanto, los cometarios quedarán en reserva hasta que tengamos más noticias.

Por último, los dejaremos con la galería que corresponde a las primeras fotografías de la Triumph Trident y, tal vez, más de uno quede con ganas de tomarse un té al mejor estilo Inglés.

Galería Triumph Trident:

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Las motos podrán viajar sin mayores restricciones a partir del 1 de septiembre

Se confirma nueva Honda CB190R en Colombia

Precio oficial de la AKT TT DS 200

TIENDA