APLICACION

LOS COCHES style=

TIENDA

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hace poco las directivas de la empresa habían informado sobre la existencia del nuevo modelo y el lanzamiento en India.

En este caso tenemos la filtración de lo que sería el folleto que confirma la intención de la marca en lanzar el modelo a finales del próximo mes, según algunos medios; algo que nos emociona por varios factores.

En primer lugar, por la motorización; que correspondería a un bloque completamente nuevo de 350 cc, el cual reduciría las vibraciones, aumentaría la potencia y cumpliría con la normatividad medio ambiental BS6. Aunque no tenemos las especificaciones técnicas, pues el fabricante las guardará con recelo hasta el lanzamiento, podemos decir que el motor será el usado en todas las motocicletas de este cubicaje a partir del lanzamiento, por lo tanto dará mucho de qué hablar en un futuro.

Por otro lado, el modelo corresponde a la primera estructura modular, la cual será plataforma de muchos otros modelos por venir. En este sentido, al ser el primer vehículo que cuente con estas características, será la llave con la que pretenden abrirse a nuevos mercados y también demostrar que Royal es mucho más que una moto de paseo.

En este mismo sentido, y con el nuevo folleto en las manos, podemos empezar a discutir sobre algunos aspectos que hasta el momento eran desconocidos, en primer lugar, del portafolio de colores y las 3 versiones que tendría la motocicleta.

Según la información comercial, la nueva Meteor vendría con un sistema de navegación integrado Tripper, del que no tenemos mayor información, pero conociendo las tendencias indias, podemos suponer que guardará similitud con el utilizado por Hero en sus Xpulse; en otras palabras, podría ser un asistente que se conecte gracias a la tecnología Bluetooth al smartphone, y mediante una pantalla LCD, se darán las indicaciones de dirección e información sobre llamadas. Por lo mismo, esperaríamos también, conectores USB para cargar el celular.

Catálogo de versiones.

Las versiones en las que viene la moto estarían marcadas por la variación de accesorios y colores, relegándose únicamente a la parte estética, por ejemplo, la versión Supernova contará con una cúpula frontal corta vientos y además un espaldar para el pasajero adicional, que no traería la Fireball. Aunque no podríamos dar más detalles hasta que no existan las fotografías oficiales.

Catálogo de colores.

Entre los colores, se puede ver toda una combinación que va desde los azules, pasando por negros y grises, tocando algunos rojos y terminando en el amarillo, que suponemos que será la tonalidad insignia de la gama Meteor.

Panel de instrumentos.

Por último, el panel de instrumentos se puede detallar en las imágenes filtradas. Este será al estilo vintage, propio de Royal Enfield, sin dejar de lado las cuestiones tecnológicas, entre las que se encuentra un indicador digital muy completo, que como novedad tendrá el testigo de cambio.

Los frenos ABS son de carácter obligatorio, por lo menos en la rueda delantera, por lo mismo, esperamos que el modelo que llegue, cuente con estas características, al igual que lo hizo la TBX.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¿Qué tal esta nueva 125 súper equipada?

BMW S 1000 RR con el paquete M

5 pasos para sacar la licencia de conducción por primera vez.

BOXER CT100KS