APLICACION

LOS COCHES style=

BOXER CT1125ES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El constructor nipón está apostando por la incorporación de los Maxi Scooters de media cilindrada.

La reconocida marca acaba de anunciar mediante una pieza audiovisual, lo que puede ser la incursión de un nuevo scooter de gama premium, pues en el video se deja ver la imagen parcial de una estructura que corresponde con las características de las Forza, sin embargo, descarta que sea una actualización con la expresión “La familia Forza es cada vez más grande”, dando la impresión de que este juego de palabras es la primera luz de un nuevo modelo.

Recordemos que esta línea empezó ya hace casi 20 años, a principios de siglo, en donde se presentó un modelo de 250cc adelantado a su tiempo, es decir, con una tecnología de vanguardia, en dónde se radicó su éxito, pese al precio exorbitante al compararla con otras motos del segmento. Fue una de las primeras líneas en incorporar frenos ABS de serie.

Ahora, años después, Forza sigue siendo sinónimo de scooters de alta gama, cuya familia está compuesta por 3 motocicletas de diferentes cilindradas, el primero de 125 cc, como el pequeño, uno de 300 cc, pensado para el mercado europeo y el próximo de 350 cc, que fue anunciado para el mercado asiático, pero que a la fecha, aún no se encuentra en las vitrinas. También se espera que este, a mediano plazo, reemplace al 300 vendido en Europa, al fin y al cabo, estamos ante un modelo que aparenta ser exactamente igual en cuestión de estética, pero con una motorización más capaz.

No descartamos que la versión asiática sea la misma de la que habla el video, pero con un objetivo más globalizado y cambios visuales más profundos, sin embargo, la idea de que se trate de una máquina totalmente nueva, que pueda competir con los maxi, nos encanta.

Recordemos que desde la desaparición de las versiones SilverWing 400 y 600, Honda no ha mostrado un scooter de tipo gran turismo, que pueda competir en el segmento, y ahora, con el desarrollo de motores para la Integra, de carácter más deportivo, y la X-ADV, una crossover off Road, no suena descabellado que se busque un balance entre la deportividad y carretera, dando como resultado una opción mucho más noble para el uso diario. Lo que podría sugerir la aparición de un modelo de unos 600 cc, con buenas características de confort, equipamiento, tecnología y conectividad, muy propias de lo que la familia Forza representa.

Por último, aunque ninguna información está confirmada, solo nos queda esperar al próximo 14 de octubre, fecha en la que se espera el lanzamiento, según el video, para ver lo que el fabricante nipón se trae entre manos.

Nueva - Tienda Publimotos

También te podría interesar:

Se abre el puente de la Calle 63 con Av. Boyacá

Husqvarna e-Pilen, “la cero emisiones”

Victory Life 125

BOXER CT100ES CARGO