APLICACION

LOS COCHES style=

TIENDA

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al parecer Auteco Mobility está alistando una motocicleta que  pretende competir en el segmento de las máquinas de trabajo.

Las imágenes hablan por sí solas, estamos viendo la concepción de la nueva moto, la One St, un vehículo de 100cc que promete enfrentarse a las motocicletas de entrada de los fabricantes indios.

Aunque no tenemos las especificaciones detalladas, según la información que se adjuntó con las imágenes, es que la marca colombiana apostó por concebir un vehículo cuya bandera principal fuera el consumo bajo de combustible y un buen equipamiento para el trabajo.

Dentro de lo que podemos observar, es la presencia de un diseño clásico, muy propio de las motos de este tipo, similar al de su hermana la Mach 110, es decir, se cuenta con un asiento de buenas dimensiones, especialmente largo y plano, con una buena asa trasera, ideal para adaptar una parrilla de forma sencilla o colocar mercancía de buen tamaño.

Por otro lado, al igual que las competidoras, el diseño es simple, entremezclándolo con una coloración más bien sobria, la cual ha sido característica de Victory, sin embargo no se descartan otras combinaciones más agresivas.

En la parte de atrás podemos ver la presencia de dos amortiguadores de buen tamaño, que parecen ideales para el soporte de carga. Adelante, unas horquillas estándar, que sostienen un rin de aleación muy atractivo, el cual otorga un toque deportivo. Uno de los aspectos más importantes, es la presencia de un freno delantero de disco, que garantiza seguridad en las detenciones; atrás está disponible una configuración de bandas, como es común en las motos utilitarias.

El completo tablero mostrará el cambio engranado, velocímetro, tacómetro y odómetro.

En cuanto al equipamiento de entrada, nos informaron que trae encendido mixto, refiriéndose a la presencia del eléctrico y de pedal, atributo que facilita la puesta en marcha del motor en cualquier condición.

Por otro lado, nos confirman que la motorización no pasará de los 99cc, por lo que el SOAT es 122.000 pesos más económico que el de cualquier cilindraje dentro de los 100 a 200 cc, además el no pago de impuestos, la hacen una opción atractiva para las personas que buscan economía.

En esta misma línea, tenemos que hablar del precio, el cual creemos que será menor a los cuatro millones de pesos, teniendo en cuenta que esta debe competir con todas las motos por debajo de este costo; esperaremos que la información se confirme cuando la moto se encuentre en los puntos de venta ¡a finales de este mes!

Publimotos se encuentra haciendo la gestión para iniciar una serie de comparativos, en donde las motos utilitarias, que comparten el cubicaje, se pondrán a prueba para determinar cuál es la de menor consumo, al estilo único y confiable de nuestro medio; test del cual podemos decir que contará con un dispositivo externo que mida la cantidad de líquido, después de haber sido pesado, luego se iniciará un recorrido a una velocidad constante, en un óvalo asfaltado a 400 msnm, sin cambio de piloto. Todo con el objetivo de asegurar una tasa de consumo real.

Es en esta época de pandemia cuando la economía del país y la de los ciudadanos ha sido duramente golpeada, que vehículos de este tipo son alternativas para cuidar el bolsillo y, por qué no, convertirse en un activo que permita mejorar la calidad de vida.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Las 3 ruedas tienen su encanto

Bimota Tesi H2 ¿mejor que la Kawasaki H2?

Grupo UMA ahora representante de Bajaj en Colombia

TIENDA