GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT100KS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nos acabamos de enterar de la entrada de la nueva moto de la casa nipona para el mercado colombiano.

Desde hace algún tiempo Publimotos había anunciado la llegada de la deportiva, sin embargo, la información no estaba 100% confirmada, y es por eso que el día de hoy les traemos la buena noticia.

Se trata de la renovación de la icónica CB190R que se ha convertido en el sueño de muchos y la referencia de otros fabricantes para incorporar atributos a sus modelos, especialmente tecnológicos.

VEA EL LANZAMIENTO VIRTUAL DE LA HONDA CB190R EN DIRECTO AQUÍ

Con la entrada de la nueva máquina, suponemos que la propuesta de Honda Colombia es empezar a competir con las líneas de alta gama de bajo cilindraje, pues desde la presentación sabíamos que el modelo traía un conjunto de detalles que solo pueden caber en este segmento.

Ahora bien, Publimotos pudo acercarse a una de las primeras unidades disponibles, y realmente la impresión que nos brinda el modelo tiene que ver con la calidad en general de todo el producto.

La moto cumple con la normatividad medioambiental Euro 3

Aunque solo se trató de un “unboxin”, sentimos que el fabricante va por buen camino, pues mantiene la estética reconocida de todas las motos Honda, conservando el look agresivo y rudo que ya tenía la antecesora, pero esta vez dándole el toque de modernidad que le hacía falta.

Un modelo con luces estacionarias

Entre lo que pudimos ver, destacamos la presencia de los nuevos deflectores de aire, la cantidad de ángulos cerrados y las aristas que se multiplican desde la farola principal, así mismo, los detalles presentes en la parte posterior; conjunto que busca aumentar la deportividad y probablemente la funcionalidad de la misma, sin embargo, no conoceremos la ciclística hasta que esta moto pase por nuestras pruebas, objetivo que ya nos hemos propuesto.

El nuevo tablero trae la presencia del indicador de cambio

En cuanto a la motorización, vemos un ajuste de la anterior, pero conservando los 184,4 cc característicos. Eso quiere decir que hay una subida de potencia y par, ubicando los caballos de fuerza en torno a los 16,62 a las 8.000 rpm, acompañados de un torque de 16,3 Nm a las 7.000 vueltas, lo suficiente para un buen comportamiento en altas revoluciones.

Por otro lado, distinguimos la horquilla delantera invertida, icónica en este modelo, en conjunto con la completa iluminación led, y la presencia de un nuevo escape deportivo con mayor distancia al suelo.

Por último, esperamos que nuestros lectores disfruten de la presentación que Publimotos trae para ellos, mientras preparamos una de nuestras reconocidas y profundas pruebas, al estilo único del medio.

Galería Honda CB190R:

BOXER CT100ES TITANIUM