GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER S

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco Mobility planea reforzar el portafolio con una serie de vehículos utilitarios.

Las motos con atributos de trabajo no se deben limitar a las dos ruedas, o eso dejó en claro la empresa colombiana, al presentar la nueva alternativa de motocarros de tres, enfocados al transporte de carga y mercancías.

Al parecer, inspirados en los rinocerontes, Auteco decidió bautizar la nueva marca con el nombre y el logo del mamífero, en curiosa referencia al gigante africano, tal vez, relacionándolo con la dureza, capacidad y volumen de los nuevos tricargos.

Durante el año 2020, la venta de motocarros ha crecido un 9% versus el 2019.

Con la entrada en el mercado, la empresa plantea hacer el lanzamiento de 4 vehículos de trabajo, pero enfocándose especialmente en las alternativas medioambientalmente sostenibles, puesto que 3 de los 4 nuevos modelos propuestos, corresponden al segmento eléctrico y el último a la opción térmica estándar.

Según lo revelado en un comunicado oficial, los Tricargos, como son denominados por el fabricante, tendrán una capacidad de carga de hasta 670 kilogramos, lo que los hace sumamente atractivos para las personas que están buscando un automotor de buenas prestaciones en la movilidad urbana.

Sin embargo, es necesario enfocarnos a uno solo de los productos, el cual podría ser en Tricargo 200, que corresponde a la propuesta de combustión y, además, es el único que ya se encuentra presente en la página de Auteco Mobility.

El modelo parece interesante, pues dentro de las características volumétricas encontramos un “platón” de 1.700x1.190x740 milímetros, lo suficiente para llevar casi media tonelada de carga. Todo, gracias a la suspensión trasera en configuración de muelle, de 7 hojas, lo bastante fuerte para resistir el peso. Adicional a esto, la motorización presente es de 197cc de 13,4 hp a 7.500 rpm acompañados de 13,5 Nm que, según la marca, es suficiente para llevar la carga.

Entre las propuestas eléctricas encontramos la posibilidad de disponer de diferentes capacidades potenciales, las cuales parten de los 1.200 W nominales y van hasta los .3000 Watts, en configuración de estacas o cabina, con autonomías de incluso 70 km, dependiendo del modelo, lo que constituye una de las mejores opciones para la movilidad sostenible.

Aunque no conocemos los precios de las elecciones eléctricas, podemos decir que quien se quiera hacer de un Tricargo 200, debe cancelar 11.290.000 pesos, lo que es un buen valor considerando la competencia.

También te puede interesar:

Auteco SAS y TVS anuncian alianza

Llegó a Colombia la nueva Honda CB190R

Prueba Suzuki Gixxer 250

BOXER S