GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT100ES TITANIUM

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No estábamos seguros de qué sorpresa nos traería la marca nipona con este nuevo modelo.

Hace algunos días, habíamos presentado un video en el que se veían imágenes del nuevo scooter de Honda; aunque poco sabíamos sobre las características y menos aún del segmento al que pertenecería. Ahora, con la reciente pieza audiovisual, se confirma lo esperado: tenemos una nueva moto de 750cc.

Casi anticipamos que el cubicaje sería cercano a ese número, especialmente por la configuración del Honda Integra, que no cumple con las particulares polivalencias esperadas en un vehículo citadino y turista, las cuales, desde la salida de los Silver Wing 400 y 600, la marca de las alas de plata había descuidado.

En este caso, el nuevo Honda Forza, está pensado para volverse la opción de manejo sencillo, motorización fiable y comodidad insuperable, pero lo que no sabemos hasta este punto, es cómo los atributos conocidos se conjugarían con la potencia y otras características que tienen que ver más con la deportividad. Lo anterior, será un factor determinante para prever el futuro de actual scooter Integra, puesto que será probable que salga de producción, o se renueve, atribuyéndose especialidades más competitivas que lo mantengan vigente.

Por otro lado, cuando hablamos de Forza, lo hacemos del equipamiento, y no es para menos, ya que desde el primer modelo, lanzado hace casi 20 años, todas las versiones han contado con frenos ABS y, con el paso del tiempo, todos los avances tecnológicos propuestos por la casa matriz.

En esta misma línea, podemos concluir que la familia Forza terminará con 4 miembros, la pequeña 125, comercializada en Europa, la 300, pensada también para el Viejo Continente, la versión 350, para el mercado asiático y esta nueva que entra a retar a los maxi scooter a nivel global, o por lo menos eso nos hace pensar la presentación; aunque las especificaciones técnicas no serán conocidas sino hasta el 14 de octubre, fecha oficial del lanzamiento.

También te puede interesar:

KTM 250 Adventure, lista para ver la luz

Llegó a Colombia la nueva Honda CB190R

Colombiana de Comercio (AKT) se despide de TVS

BOXER CT100KS