GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

tienda publimotos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una nueva versión de la RTR se acaba de presentar para el mercado indio.

La Apache RTR 200 4V se ha convertido en una del las street más populares disponibles en el portafolio de TVS, todo por los avances en tecnología dispuestos tanto en la motorización como en las ayudas de conducción, en un modelo de baja cilindrada.

Ahora tenemos el placer de presentar la nueva versión Super-Moto, la cual cuenta con todo el poderío dispuesto en el modelo estándar, pero ahora con un cambio en la configuración de los ABS. La nueva máquina obtiene un freno asistido con antibloqueo, esta vez de un solo canal, denominado “Super-Moto” en la rueda delantera, pensado especialmente para mejorar el rendimiento en pista; según el fabricante, la intención de incorporar este sistema tiene que ver con brindar un control constante y optimizar la respuesta en el momento de las detenciones.

Esta tecnología se encontrará disponible al mismo tiempo que la opción de ABS con doble canal, ya distribuida por el fabricante, la cual cuenta con control RLP (protección contra despegue de la rueda trasera), lo que ofrece una detección y recuperación rápida del frenado.

Lógicamente, estas tecnologías se unen a lo propuesto ya en cuanto a ayudas de conducción. Por eso, a modo de recordación, podemos hablar del embrague anti rebote Race Tuned, que se enfoca en mejorar la respuesta de los cambios, así como de suavizarlos. En esta misma línea, la tecnología GTT (Glide Through), sistema que permite iniciar la marcha sin tener que hacer uso del acelerador, es útil en los trancones, pues solo basta con soltar el embrague y la moto coordinará el arranque. Y por último, el Xonnect, que es capaz de: guardar la telemetría de carrera, el ángulo de inclinación de la moto en pista, brindar indicaciones de navegación, mostrar información de mensajes y llamadas y, como novedad, alertar a nuestros contactos en caso de un accidente, pues recordemos que la motocicleta se conecta al celular mediante Bluetooth.

La motorización no sufrió cambios, en otras palabras, continuará con el bloque de 197,75 cc; lo suficiente para producir 19,7 Hp a 8.500 rpm, acompañados de un par máximo de 16,8 Nm a 7.500 vueltas; números que siguen poniéndola a nivel de otras competidoras. Y no olvidemos que en India la Apache 200 4V tiene una versión de alimentación de inyección electrónica.

Esta información nos interesa más que antes, pues en una entrevista con José Ignacio Rojas López, Director Comercial y de Marketing de Auteco SAS. (Que puede encontrar disponible aquí: https://www.publimotos.com/en-vivo/3641-que-trae-de-nuevo-tvs-con-auteco-a-colombia) confirmó en exclusiva para Publimotos, la posibilidad de contar con la última tecnología y las últimas motos del fabricante Indio, gracias a la reciente alianza establecida entre la ensambladora colombiana y TVS. Razón por la que esperamos que modelos como este, entren  a corto plazo al mercado de nuestro país.

También te puede interesar:

Venom 400, la competencia directa de Dominar 400 en Colombia

¿Una tetracilíndrica de Benelli y MV Augusta?

¡A Los Coches se une Piaggio Group, el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa, con sus marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi!

BOXER S