GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT1125ES

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT deja ver por primera vez las imágenes audiovisuales de la moto.

Con un inspirador video, AKT Motos decidió presentar el modelo trail de bajo cilindraje con el que pretende entrar al mercado de mediana cilindrada. Se trata de la renovación de una máquina que ganó reconocimiento al ser una de las motos aventureras más asequibles.

Esta versión corresponde a una de las máquinas que ha generado altas expectativas en nuestro país, puesto que Zongshen, fabricante original, había lanzado el modelo hace algunos meses en países latinoamericanos, por lo que la trail ya se encontraba rodando en las carreteras de la región; por ende, el tiempo de espera fue un poco más largo de lo esperado.

Ahora, pensamos que esta nueva TT 250 Fi, la cual ganó popularidad con el primer modelo, va a romper los récords de venta, pues son pocas las motocicletas de este segmento capaces de ofrecernos un paquete tan completo de equipamiento y menos a un precio que no sobrepasa los 12,5 millones de pesos.

¿Qué le podríamos pedir a una moto?

Si nosotros pensáramos en una configuración apta para viajar, que dentro de los atributos contara con todo lo necesario para hacerlo, difícilmente pensaríamos en una de la familia AKT, sin embargo, el ensamblador colombiano parece haberse comprometido en llevar esta moto a otro nivel, incorporando toda la tecnología enfocada en brindar confort y seguridad propio de los vehículos aptos para recorrer largas distancias.

Pero para los que no conocen a la TT 250 Adventour Fi, esta les tiene preparada la siguiente ficha de atributos:

• Frenos ABS de doble canal (delantero y trasero).

• Inyección electrónica Fi.

• Motorización Euro 4.

• Cargador USB.

• Módulo de luces LED.

• Luces estacionarias.

• Unishock central con precarga de nitrógeno, graduable en 15 posiciones.

• Suspensión delantera invertida.

• Caja de 6 velocidades.

En cuanto motorización, utiliza una variación de la anteriormente conocida, solamente que adaptada para ser compatible con el nuevo sistema de Fi, por lo que sus 25,46 Hp a 9.000 rpm acompañados del torque de 23 Nm a 7.000 rpm resultan familiares, y además parecen tener el fin de cruzar el país, y por qué no, el continente.

Esperemos que la imagen renovada, el equipamiento y el maletero de aluminio, sean suficientes para realizar cualquier travesía o eso piensa un miembro de Publimotos, orgulloso poseedor de la antecesora.

También te podría interesar:

Imágenes de lo que podría ser la nueva Benelli TRK 502X 2021

Comparativo: Suzuki Gixxer 250 Vs. Yamaha FZ 25

¡A Los Coches se une Piaggio Group, el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa, con sus marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi!

BOXER