GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT100ES TITANIUM

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

KTM presenta una moto que combina agilidad y bajo peso, logrando una versatilidad increíble.

La marca austriaca KTM es uno de los principales fabricantes de motocicletas off road y modelos específicos para Enduro y Motocross en el mundo. Pensando en los fanáticos de las modalidades fuera del asfalto, presenta la nueva 350 EXC-F WESS, una moto que combina la agilidad y bajo peso de una 250cc con el torque cercano al de una 450cc, logrando una versatilidad increíble.

Esta combinación de agilidad, facilidad de manejo y potencia, le ha permitido destacarse en el mundo de las competencias off road como el World Enduro Super Series (WESS), donde el piloto Manuel Lettenbichler, del Red Bull KTM Factory a mandos de la 350 EXC-F se alzó con la victoria en 2019, título que mantendrá hasta 2021. KTM ahora conmemora este suceso con la edición especial con todos los componentes derivados del mundo de la competición.

Como es habitual en las motos "Ready to Race" de KTM en sus ediciones especiales, además de los gráficos, en la 350 EXC-F WESS, llama la atención la combinación de colores y las ruedas de serie con bujes anodizados en color naranja semejantes a la decoración de la edición ganadora del campeonato.

Como es una moto que enfrentará terrenos agrestes, KTM la ha equipado con un protector de plástico para el radiador, que evitará daños por causa de piedras que puedan encontrarse en el camino. Además, monta un protector para el disco de freno flotante del tren delantero y un toque de color con el manillar firmado por ODI en tono gris y tapón del aceite en naranja. Pero sin duda, uno de los puntos más interesantes de esta versión de la EXC-F 350 es la suspensión delantera, se trata de una horquilla WP XACT con tecnología AER, con barras invertidas de 48 mm de diámetro de fácil ajuste mediante una válvula de presión de aire en la parte superior de la barra izquierda, mientras los clickers de ajuste de la amortiguación se mantienen en la derecha. El sistema permite cambiar rápidamente la configuración dependiendo del tipo de terreno, además de reducir el peso frente a la EXC-F estándar.

“Con la incorporación de la tecnología de horquilla WP XACT por primera vez en una KTM EXC, la moto es un tributo fantástico a las habilidades que vemos en el campeonato WESS”, expresó Joachim Sauer, Gerente de Producto Senior Offroad de KTM. "Para los fanáticos de WESS y los motociclistas de Enduro que desean un aspecto único y un rendimiento de 4 tiempos líder en su clase, esta es otra moto todoterreno imperdible de la que en KTM estamos realmente orgullosos".

KTM tiene clara su filosofía "Ready to Race", la que le ha permitido alzarse con los principales campeonatos off road del mundo, y con esta 350 EXC-F, seguramente sus rivales seguirán viendo solo el polvo.

Galería KTM 350 EXC-F WESS Edition:

También te puede interesar:

Seis nuevas Kawasaki llegarán al mercado en 2021

Comparativo de las doble propósito 150

5 motos que podrían llegar a Colombia en el 2021 (Parte 1)

BOXER S