GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT100KS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante japonés ha develado un nuevo vehículo para el mercado europeo.

No sabemos si la nueva versión S de la Sport-Tourer corresponde un modelo exclusivo para Europa, o se trata de un adelanto de los 6 modelos nuevos prometidos por la marca en las últimas semanas para el mercado norteamericano, los cuales se develaran el próximo 23 de noviembre.

Seis nuevas Kawasaki llegarán al mercado en 2021.

Continuando lo anterior, podemos confirmar que dentro de la gama maxi trail, la Versys 1000 se encontrará en dos niveles generales, la S y SE, las cuales, según la terminación y elementos adicionales estarán subdivididas en Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer; niveles que tienen que ver con el equipamiento para viajes; es decir, las Tourer tendrán maletas laterales de 56 lt, que si se les adicionan las luces antiniebla, pasaran a ser Plus; el tope de gama trae las maletas laterales de 56 lt, más un baúl de  47 lt, soporte para el GPS y protectores de chasis.

Ahora, si nos concentramos únicamente en la nueva tetracilindrica versión S 2021, debemos ver que dentro de las revisiones estuvo la estética y las suspensiones, especialmente.

El vehículo incluye en sí una nueva horquilla invertida firmada por Showa de 43 mm con precarga y extensión ajustable de forma remota (manual). La versión SE, trae una electrónica capaz de ajustarla automáticamente, según los requerimientos del terreno y del piloto.

Dentro de las ayudas de conducción, reflejadas y modificables en la pantalla TFT, se encuentran las ya conocidas, es decir, control de tracción KTRC, ABS KIBS con cuatro pinzas radiales; cuatro modos de conducción, uno de ellos totalmente personalizable. Toda la tecnología se complementa con una iluminación completamente LED, cúpula ajustable en altura, puños calefactables en todas las versiones y hand savers de serie. 

La moto cuenta con la capacidad de conectarse al celular mediante la aplicación Rideology de Kawasaki, la cual permite ver los parámetros de la moto, registrar las rutas y hasta la posibilidad de reflejar las notificaciones del teléfono (llamadas, mensajes) en el panel de instrumentación.

Otra de las características claves del modelo es la incorporación de la pintura autorreparable derivada de las líneas H2, la cual es capaz de solucionar por sí misma los daños por pequeñas rayas, garantizando la apariencia y durabilidad de la motocicleta.

Por último, debemos hablar de la motorización que no recibió mayores cambios, es decir, seguimos hablando del bloque derivado de las líneas Z, de 1043 cc capaces de producir 118 Hp a  9.000 rpm acompañados de 102 Nm a 7.500 vueltas, más que suficiente para recorrer largos trayectos y mover los 255 Kg que pesa esta motocicleta.

Galería Kawasaki Versys 1000 S 2021:

También te puede interesar:

TVS alcanza 4 millones de unidades producidas

Nueva Stärker Reactor

Comparativo de las doble propósito 150

BOXER CT100ES CARGO