Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

NPC IMPOCALI

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha India, presentó un sistema compatible con los modelos de 150 cc

“Yamaha Motorcycle Connect X” es el nombre de la tecnología que permite establecer una conexión entre la motocicleta y los teléfonos celulares, la cual irá de serie en la versión FZS-Fi Dark Knight Edition, vendida en el subcontinente indio, y como equipamiento adicional en todas las motos FZ-Fi.

Este sistema se venderá en conjunto con las motocicletas anteriormente descritas y se empezará a comercializar a partir del 1 de noviembre del año en curso, por lo que veremos a las recientes 3.0 de baja cilindrada equipadas, en otras palabras, la versión FZ más reciente, adaptada a la normatividad ambiental BS6, será la única que contará con este atributo.

¿Pero qué ventajas nos ofrece Yamaha Motorcycle Connect X?

Para ser concretos, el sistema incorpora 6 beneficios que se pueden aprovechar descargando la aplicación del fabricante, disponible en Android y IOS, en dónde con “un solo toque” el dueño del vehículo podrá:

  1. Buscar el vehículo

Por ejemplo, si la motocicleta queda en un parqueadero grande y no es fácilmente identificable, el sistema activará las luces intermitentes por 10 segundos, lo suficiente para dar a conocer la posición.

  1. E-Lock

Mediante esta función, la moto quedará completamente bloqueada y no será posible encenderla hasta que se ejecute una combinación de comandos, previamente definidos por el usuario.

  1. Responder

Si por ejemplo estamos viendo un movimiento sospechoso o simplemente queremos identificar a nuestro vehículo, con esta opción la motocicleta pitará y encenderá las luces intermitentes 2 veces.

  1. Peligro

A modo de alarma, el vehículo encenderá las luces intermitentes continuamente para advertir de algún tipo de riesgo.

  1. Historial de viajes

Dentro de esta configuración, la máquina archivará todo la información relacionada con los desplazamientos, incluyendo la distancia recorrida, velocidad media, top Speed del recorrido, y otros parámetros mecánicos como el nivel de carga de batería.

  1. Registro de estacionamiento

Muestra en un mapa la ubicación del conductor y de la motocicleta, y brinda la ruta para llegar a ella.

Para conocer la interfaz del aplicativo los invitamos a observar el video de presentación de Yamaha India.

Si desea conocer más sobre la llegada y ficha técnica del modelo 3.0 al mundo y a Colombia, conozca la nota haciendo clic aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una idea brillante, faros RT de BMW Motorrad

Nueva Honda CBR 250RR SP 2021

Agenda Octubre | Qué cambios le depara a la industria de motos el 2021

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI