Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

NPC IMPOCALI

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante alemán deja ver las motos más personalizables de todas sus líneas.

Como era de esperarse, las motocicletas de la Serie R NineT tenían que renovarse para dar cumplimiento a la normatividad medioambiental Euro 5, y así poder ser comercializadas en Europa, sin embargo, esto no es garantía para cambiar la parte estética de los modelos, aunque es una buena excusa para hacerlo.

Modelos BMW R NiteT 2021

En este caso, la casa Bávara, ha decidido hacer un homenaje a la primera GS de la serie, y de la que este año se cumplen 40 años de lanzamiento, la inolvidable R 80 G/S la cual llevaría el término doble propósito a otro nivel.

Para ello la versión Urban GS, adoptó el color negro y amarillo como base, pues este croma corresponde al de las primeras usadas en el rally Dakar y además va ligada a la edición limitada de los 40 años de sus primas GS, solamente que con un mejor equipamiento y capacidades de las que hablaremos más adelante.

Lo primero que tenemos que decir, es que en los 7 años de historia de estos modelos, BMW se dio cuenta que el principal objetivo de estas es la personalización, por ello deja a disposición del usuario todo un paquete de accesorios con la intención de volver a cada motocicleta única.

Así mismo, de lo que tendríamos que hablar es de la configuración motriz, que a simple vista no recibió ningún cambio, salvo la reducción de emisiones, esto por qué aún conserva los 109 caballos de fuerza y los 116 Nm de su bloque de 1170 cc, no obstante en el mapa de potencia, el torque entregado entre las 4.000 y 6.000 rpm ascendió, razones por que la motocicleta en este rango gana empuje, puede que esto se deba a las culatas, cubre válvulas y cuerpo de aceleración rediseñado.

Por otro lado, el panel de instrumento cambió, aunque continúa llevando las formas clásicas características, eso quiere decir dos paneles redondos con pantallas LCD, mostrando la información básica, pero en la que se pueden escoger 2 modos de manejo “Rain” y “Road” de serie.

Por otro lado, aunque las motocicletas parezcan sencillas y simples, según lo que realmente se quiere hacer ver, estas tuvieron una buena dosis de tecnología, pues desde esta versión cuentan con una configuración de ABS pro (ABS en curvas) y Dynamic Brake Control, sistema que asume el control de la aceleración durante los frenados. En esta misma línea las versiones R NineT y Pure se les añade el modo Dynamic, que prácticamente desactiva el ABS posterior y el control de tracción, para dejar el acelerador completamente libre, muy similar a lo que se busca en una supermoto.

Detalles de las motos BMW R NiteT 2021

En los apartados de suspensiones, la trasera se afila con un amortiguador central de precarga regulable progresiva con rueda de ajuste, mientras adelante se conserva la horquilla telescópica invertida de 46 mm, guardando los tradicionales frenos dobles delanteros de cuatro pistones, y el disco sencillo atrás con doble cáliper.

Ahora solo falta confirmar que la nueva gama de motocicletas lleguen al país, pues como es de costumbre, en la mayor parte del mundo donde la marca se encuentra disponible, la presencia está más que asegurada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Una idea brillante, faros RT de BMW Motorrad

Suben las tarifas del SIM

5 motos retro modernas - BMW

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos