Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

tienda publimotos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Benelli 180s y la TNT 150i harán parte del portafolio nacional.

Al parecer, Auteco Mobility no va a dejar la marca italiana únicamente con los modelos de mediana cilindrada, también dispondrá de pequeños ejemplares, pero conservando todas las características premium de los modelos más grandes.

De alguna manera ya se había avisado de la disponibilidad, primero, dando a conocer todo un portafolio de máquinas con ADN colombiano (ensambladas en nuestro país), y segundo, publicando las imágenes oficiales en la página web nacional, lógicamente, dando algunos detalles técnicos, pero sin mostrar ningún precio.

Sin embargo, es hasta este momento que confirmamos realmente la existencia de ambos modelos en el territorio, gracias a unas fotografías de nuestros infiltrados en planta de Itagüí.

Sobre las generalidades de las motos, ambas exhiben un diseño muy italiano, especialmente la TNT 150i, pues aún conserva un chasís multitubular, muy conocido de la casa Benelli, además de un tanque robusto y al mismo tiempo de líneas delicadas que otorga una imagen deportiva en una moto de 149,5 cc. Uno de los apartados más interesantes es que el fabricante se jacta de que el motor es “aprueba de balas” refiriéndose a la buena calidad del producto y años de confiable uso.

El monocilíndrico es capaz de producir 12,7 Hp a 9.000 revoluciones

En cuanto a su hermana, la Benelli 180s, no se queda atrás, aunque deja cubierto el bastidor, esta mantiene los aires originales, pero con líneas más modernas y un mejor equipamiento; el cual incluye, en el apartado motriz, una configuración de triple bujía y refrigeración líquida. Por otro lado, no debemos olvidarnos del tablero 100% digital, horquillas invertidas y unos frenos CBS (acción combinada).

La versión de 175 cc entrega hasta 18 Hp a 9000 vueltas.

Todo lo anterior no deja de ser una reseña rápida de los nuevos modelos, pues es difícil profundizar hasta que no conozcamos las motocicletas a profundidad, tal vez en los últimos días de este año, o primeros del siguiente. Lo que nos queda en duda es el valor de la máquina, y además, la estrategia de venta utiliza para llegar a todo el público dispuesto a adquirir motos de alta gama y baja cilindrada.

Por último, la presencia de la mini TNT 135 queda en la incertidumbre, puesto que ya desapareció del portal del fabricante; sin embargo, hasta que no veamos los concesionarios con los nuevos vehículos italianos, no podremos afirmar la ausencia o no de esta pequeña motocicleta. Informamos a nuestros lectores que los modelos aquí mencionados iniciarán con nuestras pruebas la próxima semana, por lo que un análisis profundo y toda una experiencia audiovisual los esperarán prontamente; así mismo, estaremos pendientes de la fecha oficial de lanzamiento y precios de toda la gama Benelli.

También te puede inteersar:

Prueba Victory Bomber

Kymco presentará un scooter Off-Road

Por fin conocemos a la Royal Enfield Meteor

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone

Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI