HONDA - REALIDAD

MAPACHE style=

tienda publimotos

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca la ficha técnica y el precio de la deportiva.

Aunque estábamos enterados de la presencia nacional del modelo, pues ya se encontraba disponible en el portal web de Auteco SAS, no es sino hasta ahora, que la empresa acaba de publicar una invitación para lanzamiento oficial de la versión 2021, cuyo esquema y prestaciones habían permanecido prácticamente igual por más de un decenio.

Lo anterior quiere decir que en nuestro país dispondremos de la última generación del diseño de Kiska, lo que deja a la moto acorde con toda la familia KTM, guardando relación incluso con las hermanas mucho más grandes. Eso por un lado, por el otro, en los últimos años el fabricante austriaco ha puesto la tecnología y equipamiento de motos de alto cubicaje en los modelos de bajo, dotando, incluso a la más pequeña, de características propias de la gama premium.

Y este caso no es la excepción, pues eleva el nivel de la actual 200, y la deja más cercana a las 250, tanto de la propia marca, como de otras competidoras. Para ello, el renovado chasis de la KTM del cuarto de litro, fue el escogido como base de esta 200, lo que quiere decir que el elemento salvaguardará el conocido monocilíndrico más potente del segmento; en otras palabras, un bloque capaz de producir 24,7 Hp a 10.000 rpm y un torque de 19,3 Nm, números que la dejan prácticamente a la par con algunas máquinas de motorización más grande. Todo administrado por una caja de 6 velocidades y asistido por un sistema de refrigeración líquida.

Aunque la moto podría haberse quedado con el diseño más vanguardista para convertirse en un éxito en ventas, el fabricante quiso elevar el lema Ready to Race, y aplicarlo directamente al modelo, por ende, uno de los principales cambios está en las suspensiones, pues la horquilla delantera invertida WP ahora integra una revisión deportiva y cartucho abierto, mientras la trasera mantiene un monoamortiguador, también WP, de 150 mm de recorrido.

La frenada está garantizada, pues el sistema BYBRE de alta tecnología en conjunto con un disco delantero de 4 pistones y de 300 mm, y el trasero de 230 mm, asistidos por ABS de doble canal, respaldado por Bosch, serán suficientes para las detenciones agresivas y/o parciales.

En cuanto al precio, según la página web de Auteco, será de $11.990.000, lo que la dejan al mismo nivel de otras motos de mayor cubicaje, pero la Duke NG con los atributos motrices y la tecnología, es una digna rival para estas.

Galería KTM Duke NG 200:

También te puede interesar:

Llegó la Kawasaki ZH2 SE 2021

Norton V4RR, la prueba de fuego de TVS

Kymco ya tiene listo su vehículo de 3 ruedas

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY