IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Kawasaki presenta la gama supersport para el 2021.

A pesar de un año extraño para las competencias, la casa de Akashi tuvo excelentes resultados en el mundial de SBK, gracias a las más que demostradas habilidades del hexacampeón Jonathan Rea y, por supuesto, a la capacidad de llevar motos de serie al nivel de competitividad más alto. Por ende, y con todo lo aprendido en el mundial de Super Bikes, el fabricante ha desarrollado un vehículo de calle con aerodinámica y ciclística revisada.

Para lograrlo, la moto cambia radicalmente el diseño frontal, acercándose sutilmente a la versión H2 carenada, y adaptando los deflectores de la supercargada a un conjunto de iluminación LED, que definitivamente dan una imagen de rudeza que la predecesora no tenía; además, el exterior con menos detalles y superficies lisas, aumenta el coeficiente aerodinámico y la carga. La posición del piloto es levemente distinta y la cúpula 40 mm más alta.

En cuanto al tren motriz, la supersport conserva el bloque de litro utilizado en la antecesora; un tetracilíndrico de 200 Hp, que es ligeramente menos potente que el anterior, por la incorporación de sistemas catalíticos y de emisión analizados para homologar la normatividad Euro 5, obligatoria en su comercialización en el viejo continente. Kawasaki informó que las especificaciones podrán tener variaciones en otras regiones. En este mismo sentido, es necesario decir que otra de las novedades, es la instalación de un nuevo radiador de aceite con la firma de KRT.

Pantalla TFT.

La pantalla TFT con conectividad móvil es estrenada por los modelos, y permite configurar los modos de entrega de potencia, así como el comportamiento electrónico de algunas de las tecnologías, que no son pocas, e incluyen:

Función de gestión de curvas de Kawasaki (KCMF).

Control de tracción Sport-Kawasaki (S-KTRC).

Modo de control de lanzamiento de Kawasaki (KLCM).

Sistema de frenos antibloqueo inteligente Kawasaki (KIBS).

Cambio rápido Kawasaki (KQS).

Control de crucero electrónico (opcional).

Kawasaki Ninja ZX-10RR

Por su parte, la ZX-10RR, se exhibe como una máquina monoplaza enfocada al uso en pista y de edición limitada a 500 unidades, la cual equipa todo lo de la versión estándar, pero hace cambios en partes del tren motriz, que incluyen bielas de titanio y pistones de baja fricción Pankl, suspensión ajustada a la pista, rines Marchesini con llantas Pirelli Diablo Supercorsa SP y por último, una placa numerada. Todo lo anterior aumenta el valor en casi un 30%, dejando el precio muy similar al de su hermana Kawasaki Z H2 2021.

Galería Kawasaki Ninja:

También te puede interesar:

KTM Duke NG 200 lista para el lanzamiento oficial en Colombia

¡Confirmado! la Royal Enfield Meteor estará en Colombia

La definición de polivalencia se encuentra en la Hero Xpulse 200 Fi

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY