IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La RevoNEX hace parte de la revolución eléctrica de la marca taiwanesa

Puede que el próximo año sea el más productivo para la empresa de los scooters, pues a pesar de las caídas generales y perdidas que dejó en la industria el año 2020, Kymco ha decidido jugarse las cartas con todo un portafolio de máquinas que rompen los estándares de diseño, utilidad y concepción que había mantenido el fabricante hasta ahora.

Por lo anterior, la compañía ha presentado 5 modelos con la intención de tener la producción estándar asegurada, es decir, una opción de tres ruedas, la eléctrica F9, un scooter citadino, un “crossover” y por supuesto, el modelo más deportivo hasta ahora, la RevoNEX, irónicamente con una motorización eléctrica.

RevoNEX by Kymco

Esta motocicleta hace parte de la política de electrificación que pretende la marca, especialmente para el mercado europeo, pues las regulaciones ambientales y una economía estable, hacen del continente un lugar ideal para iniciar la comercialización de estos automotores; por eso mismo, es que el vehículo llevará la estampilla “Made in Italy”, siendo este país la base de su construcción.

No sobra decir que Kymco ya había presentado el prototipo de la RevoNex y el de su hermana carenada SuperNEX, en el EICMA de Milán, sin embargo, no es hasta finales de este año que se confirma la producción en serie del primer modelo, aunque algunos afirman que es cuestión de tiempo para también anunciar la llegada de la versión f.

RevoNEX by Kymco

No obstante, confiando en el arribo de la eléctrica para el segundo semestre del próximo año por lo menos en el Viejo Continente, podemos hablar de algunos detalles de la motorización, pues aunque no han sido revelados en su totalidad, Kymco promete llevar la máquina hasta los 205 Km por hora en tan solo 11,8 segundos, con una aceleración 0 a 100 km/h en 3,8 s. gracias a una administración de 6 velocidades en una caja sin embrague.

En cuanto a los apartados de ayudas de conducción y tecnología, la marca prometió, control de tracción, anti antiwheelie, freno de emergencia y cuatro modos de manejo adaptables, lógicamente con lo que ya es estándar en motos de esta categoría, ABS pro y suspensiones de alta calidad.

Sobre el precio, es muy difícil especular si no hay otras motocicletas de referencia, por lo que habrá que esperar su llegada a las vitrinas para conocerlo.

También te puede interesar:

Así sería la nueva Honda H'ness CB350 Scrambler

¿UMA se arriesgará con la Dominar 250 en Colombia?

Diciembre sin Accidentes | En la vía te cuidas

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY