IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva máquina de Victory ya cuenta con ficha técnica y disponibilidad.

Hace un par de semanas, Publimotos había filtrado unas imágenes en dónde aparecía el nuevo scooter de la marca colombiana, aunque estas no permitían ver mayores detalles y tampoco se conocían los datos de la ficha técnica. Ahora con la reciente publicación del modelo, podemos hacernos una idea de lo que en esta ocasión nos presenta Victory.

Efectivamente, tenemos un vehículo que entra a competir con la gama de scooters de tamaño medio y uso mixto, eso quiere decir que por las dimensiones y capacidades es apto para transitar tanto en la ciudad como en carretera.  Lo anterior, teniendo en cuenta el novedoso diseño, el cual parte de una estética urbana y agresiva.

En primer lugar debemos destacar el frente, pues equipa dos unidades lumínicas separadas, acentuando una imagen deportiva; esta viene acompañada de luces LDR LED, tecnología implementada también en las direccionales y stop trasero, por lo que dejan al modelo con una configuración de diodos en todo el apartado lumínico, razón que casi garantiza que no va a haber problemas relacionados con la visibilidad en la noche.

En el mismo apartado encontramos una cúpula de generosas dimensiones, pensada precisamente para mejorar el confort durante largas distancias. El elemento combina muy bien con el manillar recubierto, propio de vehículos premium. Si nos trasladamos a los laterales, podemos confirmar la presencia de cubiertas plásticas de diferentes texturas y colores; por ejemplo, justo en el centro de la imagen localizamos unos acabados en imitación de fibra de carbono y, además, una cobertura de color claro, las cuales tienen como función evitar la monotonía en las superficies y brindar detalle en todos los rincones.

Se nota que el fabricante se concentró en proponer un vehículo con apariencia llena de ángulos y vértices, muy propio de las motos de alta categoría; podríamos decir que la tendencia está derivada de algunas concepciones europeas.

Por otro lado, la potencia está dada por un monocilíndrico de 171,7 cc, capaz de producir 11,26 Hp a 6.000 rpm, acompañados de un par motor de 11,7 Nm a las 6.000 vueltas, lo suficiente para mover un peso de 130 Kg. Todo va administrado por una transmisión automática CVT.

Uno de los apartados más interesantes está concentrado en el equipamiento. Respecto a esto, el tablero parece derivarse de las maxiscooters, puesto que cuenta con una pantalla LCD de gran dimensión en conjunto con dos “relojes” análogos (velocímetro y tacómetro) los cuales dejan el panel libre para otorgarnos otro tipo de información: temperatura ambiente, carga de la batería, velocidad digital, hora, nivel de combustible, odómetro y trip.

En este sentido, la moto de serie también ofrece la opción de encendido con control de mando a distancia, puerto USB y hasta luces estacionarias.

Sobre los frenos, una configuración de discos se hace presente; en la rueda delantera uno de 240 mm, equipado con un sistema de frenos combinados (CBS) y atrás un disco de 215 mm. Ambos detienen los rines de aleación de 13”. La suspensión delantera depende de una horquilla telescópica adelante y en la parte posterior un doble amortiguador.

Por último tendríamos que nombrar las combinaciones cromáticas: Mixtura blanca, gris y negra; el vehículo apostó por un conjunto sobrio que es acorde a la estética en general.

El precio de lanzamiento es de $8.999.000 sin gastos de matrícula ni SOAT.

También te puede interesar:

Cómo entrena Valentino Rossi los derrapes

5 nuevos productos que todo motociclista debería tener.

Llegan los Cascos Spartan

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY