fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

SPORTEC ™ M9 RR, es el nuevo caucho supersport que presenta la marca.

Metzeler, el fabricante alemán, especialista en la producción de llantas de alto rendimiento y de uso exclusivo para motocicletas, está estrenando una nueva referencia dedicada a brindar el mejor confort y alto rendimiento en las salidas, ya sea hacia el circuito o en carretera, pues el objetivo es llegar a la máxima inclinación en curvas, con la máxima seguridad.

Lo anterior, porque toda la tecnología empleada en la fabricación de este neumático, garantiza un rápido calentamiento que permite un alto agarre, y así, el poder disfrutar de los giros con toda confianza, incluso desde la primera. Esto sumado al bi-compuesto Cap&Base que es un material blando en los laterales para ofrecer un alto agarre en las curvas, y además, se combina con otro compuesto más duro en la zona central que asegura la consistencia y el equilibrio térmico.

Las llantas están diseñadas para brindar buen comportamiento en superficies húmedas.

El nombre SPORTEC ™ M9 RR consolida la tradición tecnológica de METZELER: SPORTEC ™, identifica las llantas de carretera supersport de METZELER, mientras que el sufijo RR, acrónimo de Road Racing, se refiere a competiciones icónicas como la Isla de Man TT.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Históricamente, METZELER ha utilizado las competencias en carretera como campo de pruebas para validar el máximo rendimiento y la versatilidad de sus productos gracias a la amplia gama de condiciones operativas que se pueden enfrentar durante estos eventos.

Características importantes del SPORTEC ™ M9 RR:

La sílice previene el sobrecalentamiento y preserva la integridad de la llanta, otorgando máximas prestaciones a través de la vida útil del neumático.

• El bi-compuesto que está en las llantas delanteras y traseras, optimiza la resistencia a la abrasión y alarga el kilometraje en más de un 10%, comparado con el METZELER SPORTEC™ M7 RR.

• Los surcos de inclinación media proporcionan máximo drenaje del agua en inclinación media y uniformidad en el desgaste del neumático.

Máximo agarre en los laterales de la llanta.

• Gran consistencia de prestaciones en todas las áreas de la banda de rodamiento.

• Esta nueva llanta que está disponible en Colombia desde el mes de febrero, se puede conseguir en las siguientes referencias:

Delantero:

• 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL

Trasero:

• 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL

• 190/50 ZR 17 M/C (73W) TL

• 190/55 ZR 17 M/C (75W) TL

Anuncio

ANUNCIO IMBRA

También te puede interesar:

De hombre de 50 años a famosa influencer motociclista

La mejor marca de aceite alemana ya está en Colombia

¿Vale la pena repotenciar una AKT NKD 125? | el antes y después | Precio

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY