fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el nororiente del país fueron captadas las nuevas Meteor que hacen presencia en el territorio nacional.

A nivel mundial, Royal Enfield ha tenido un crecimiento gigantesco, gracias a los vehículos de buenas prestaciones, diseños retro y a precios relativamente reducidos, por lo mismo, el ensamble se ha trasladado a países con fuerte industria motociclística, como Argentina y Colombia. Desde esa perspectiva, tampoco extraña que estas naciones reciban los nuevos modelos de la marca, que por lo general, primero son lanzados en la India.

En este caso, nos han llegado las primeras imágenes de dos Meteor, una de color café y otra de rojo, rodando por las montañas del Valle de Aburrá.

Sobre la motocicleta, podemos decir que es la primera de la marca en contar con el sistema de navegación Tripper™ Navigator, el cual parece también estar presente en la versión nacional, pues en el tablero se deja ver un segundo reloj, tal y como lo equipan las versiones indias.

Sistema de navegación Tripper™ Navigator.

No obstante, el fuerte también radica en un nuevo chasís con el objetivo de brindar confort en los recorridos de largas distancias y como base de posteriores modelos que en este momento se encuentran en fase de desarrollo.

Anuncio

En parte estas imágenes nos toman de sorpresa, pues aunque ya sabíamos de la intención de Colombiana de Comercio por traer justo este modelo, ya que a finales del año pasado, en una entrevista con Mauricio Salazar Arango, Country Manager de Royal Enfield en Colombia, se nos reveló que dentro del propósito de la marca estaba la introducción de las nuevas referencias de Royal, incluyendo la Meteor; hasta ahora, la moto del año, como hace poco fue coronada, no había dado de que hablar recientemente, pues por un propio comunicado de prensa, el lanzamiento se había planeado para el segundo semestre del 2021, no obstante, al parecer, el Grupo Corbeta ha decidido adelantar el lanzamiento de esta nueva motocicleta, tal vez, para finales del próximo mes.

Lo anterior, porque ya tenemos la presencia de modelos completamente terminados, y especialmente, porque dentro de las imágenes se nos deja ver la versión de lujo, es decir la Supernova, la cual ya cuenta con equipamiento para viaje, cúpula y acabados premium. Habrá que estar muy pendientes de los avances y próximamente del lanzamiento. Esperamos que no sobrepase los 14 millones de pesos, ya que en la India, es más económica que su hermana Himalayan, considerando que ya cuentan con equipamiento ABS e inyección electrónica (Euro 4 y compatibilidad con BSVI)

Anuncio

ANNCIO KENDA

También te puede interesar:

Primer Acercamiento a la Benelli Leoncino 250 | la Retro italiana

La llanta Metzeler para afrontar la velocidad, ya está en Colombia

Prueba TVS Sport 100

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY