IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Suzuki Colombia hizo la presentación de los nuevos modelos Street de baja cilindrada que estarán disponibles en toda Colombia.

A partir de hoy, 26 de marzo, las nuevas 150 se podrán adquirir o reservar en todos los concesionarios del territorio nacional; lo anterior según el anuncio que hizo la marca en el evento virtual y presencial que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

Aunque Publimotos fue uno de los primeros medios de comunicación en tener el conocimiento de la existencia de la moto y hacer un video de “Primer Acercamiento”, como mostraremos a continuación, nos emocionó la invitación al set de lanzamiento, donde por primera vez, se anunciaba de forma oficial el precio y la disponibilidad del modelo.

La noche cerró con una presentación, donde se regaló el costo de matrícula a algunos afortunados que estaban siguiendo la transmisión virtual, se habló de los atributos de la moto y se incorporó un show de “magia” que sorprendió a los asistentes. Para los que se perdieron de la transmisión, la pueden revivir a continuación:

Anuncio

ANNCIO KENDA

También te puede interesar:

Los problemas de hacer los AirBags obligatorios

Prueba TVS Sport 100

¿Qué pasó con la MOTODROiD de Yamaha?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY